Granada

La ciudad pide a la Subdelegación que intervenga contra los piquetes "incontrolados" que cortan la autovía en la tractorada

  • El concejal de Movilidad se muestra preocupado y dice que los propios convocantes de la protesta han pedido también la intervención

La ciudad y los convocantes de la tractorada piden a Subdelegación que intervenga contra los piquetes

La ciudad y los convocantes de la tractorada piden a Subdelegación que intervenga contra los piquetes / J.J.Medina

El concejal de Movilidad y Seguridad, César Díaz, ha confirmado que a esta hora la preocupación es por "dos grupos incontrolados de piquetes", uno en Arabial y otro en la Circunvalación, a la altura de Recogidas, que "no se levantan ocasionando los cortes de la autovía de forma ajena a la organización". 

"Acabo de hablar con la organización y las asociaciones convocantes han pedido a la Subdelegación del Gobierno que intervenga y los levante" ya que no forman parte de las asociaciones convocantes y están incumpliendo lo acordado, "y nosotros también lo hemos hecho ahora mismo para que tomen medidas", asegura el concejal desde el puesto de control habilitado en la Huerta del Rasillo.

Según maneja el Ayuntamiento, son un grupo denominado agricultores independientes que están "rompiendo la dinámica" de la protesta. 

"Los propios organizadores nos piden ayuda y hemos pedido la intervención de la Subdelegación" para que ayuden en la normalización del tráfico y se reabra la autovía.

Desde el Ayuntamiento controla en discurrir de los tractores por la ciudad y ahora mismo los últimos están entrando a Gran Vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios