Granada

Las triquiñuelas de los jóvenes para quedar con los amigos: en el Albaicín sin mascarillas y botellón en los miradores

  • Multitudinaria quedada en San Miguel Alto

Las triquiñuelas de los jóvenes para quedar con los amigos: en el Albaicín sin mascarillas y botellón en los miradores Las triquiñuelas de los jóvenes para quedar con los amigos: en el Albaicín sin mascarillas y botellón en los miradores

Las triquiñuelas de los jóvenes para quedar con los amigos: en el Albaicín sin mascarillas y botellón en los miradores

Ante el sol radiante y la temperatura primaveral de este fin de semana, un nutrido grupo de jóvenes ha quedado en el mirador de San Miguel Alto para extasiarse con las vistas a la ciudad y ver a los amigos. En esas estaban cuando han visto aparecer a dos patrullas de la Policía Local de Granada, ante lo que muchos, que no llevaban mascarillas, han corrido prestos a ponerse la prenda más imprescindible de estos días por la pandemia del coronavirus.

"Los jóvenes conocen  las normas y estaban en grupos de seis personas, por lo que tras la llegada de las patrullas se han dispersado y han quedado unos treinta o cuarenta grupos de seis personas en la zona", han señalado fuentes de la Policía Local.

Y ayer mismo, en el Mirador de la Churra, a las nueve de la noche,  más de 40 jóvenes estaban de botellón, como ha denunciado un vecino en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios