El parqué
Mayoría de descensos
Tráfico
This browser does not support the video element.
Con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico en las carreteras de Granada, en los próximos días los vehículos podrán girar desde la calle Arabial hacia la Autovía de Circunvalación GR-30 para incorporarse a esta vía, algo que estaba prohibido en la actualidad.
A través de su perfil oficial en la red social Twitter, la Policía Local de Granada ha comunicado que en breve se pondrá en marcha la implantación de la nueva señalización en el cruce de las calles Arabial y Neptuno, lo que permitirá el giro de vehículos que provengan de la calle Alejandro Otero.
Previamente a estas obras, al no poder dar este giro, los automóviles tenían que dar un rodeo para cambiar de sentido y poder circular desde la calle Recogidas ya en sentido a la circunvalación. Esto provocaba el colapso en la zona de Recogidas con el Camino de Ronda.
Las obras en la calle Arabial están llegando a su fin, tras varios meses de reformas. Se espera que el próximo día 28, una vez terminen los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de la vía, esta reabra en su totalidad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios