Granada CF

Adrián Ramos trabaja con el grupo, pero aún no de forma completa

  • El cuerpo técnico confía en que pueda estar disponible para el partido del domingo

Adrián Ramos, ayer. Adrián Ramos, ayer.

Adrián Ramos, ayer. / PEPE VILLOSLADA / GCF

La plantilla del Granada ha vuelto al trabajo para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo disputará en el campo del Sevilla Atlético. La buena noticia en el entrenamiento de ayer fue la presencia de Adrián Ramos, que trabajo con sus compañeros, aunque no toda la sesión.

El delantero rojiblanco se ha perdido los últimos encuentros del Granada tras sufrir una rotura muscular en el aductor de su pierna derecha hace casi un mes, concretamente el 14 de marzo en el transcurso de un entrenamiento. Precisamente, estos días se cumplen las cuatro semanas en que se estipuló el plazo de recuperación del atacante colombiano, que ayer trabajó al mismo ritmo que el resto de la plantilla sin ningún contratiempo.

Adrián Ramos todavía no ha recibido el alta médica, pero el cuerpo técnico rojiblanco confía en que esto suceda a lo largo de esta semana para poder contar con él en el importante encuentro que medirá al Granada con el filial sevillista.

La presencia del suramericano con el grupo fue sin la principal novedad del entrenamiento completado por los rojiblancos tras el choque del pasado sábado ante el Osasuna. La sesión fue menos intensa para los jugadores que fueron titulares, mientras que no trabajó con el grupo Matthieu Saunier, que lleva varias semanas de baja por una sobrecarga muscular y que realizó tareas de readaptación en el gimnasio. La plantilla rojiblanca volverá mañana al trabajo, pues hoy disfrutará de una jornada de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios