Granada CF | Liga 123 Álex Martínez, libre de sanción

  • El Comité de Competición de la RFEF no tiene en consideración, en su reunión de ayer, el acta del choqueante el Sporting, que recogía como el lateral le dijo a un asistente: “¡Sois malísimos!”

Diego Martínez podrá contar con Álex Martínez para el partido ante el Málaga Diego Martínez podrá contar con Álex Martínez para el partido ante el Málaga

Diego Martínez podrá contar con Álex Martínez para el partido ante el Málaga / Álex Cámara (Granada)

Todo apuntaba a que a Álex Martínez le iba a pasar factura en forma de sus duras palabras a uno de los asistentes a la conclusión del encuentro que disputó el Granada el pasado sábado en Los Cármenes ante el Sporting de Gijón. Nadie apostaba por que el lateral izquierdo fuera a jugar el partido ante el Málaga de pasado mañana sábado (La Rosaleda, 18:00 horas) por que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) iba a tomar cartas en el asunto. Pero saltó la sorpresa.

Sorpresa

Cuando el organismo federativo hizo público sus acuerdos a última hora de la tarde de ayer el nombre de Álex Martínez no apareció por ningún lado.

Álex Martínez, durante el entrenamiento del miércoles Álex Martínez, durante el entrenamiento del miércoles

Álex Martínez, durante el entrenamiento del miércoles / Álex Cámara

El acta

De forma inesperada, el Comité de Competición no ha tenido en cuenta lo que recogió en el acta el árbitro del encuentro, Daniel Ocón Arráiz. Concretamente, el colegiado riojano escribió en el apartado de otras incidencias en referencia al defensa del Granada lo siguiente: "Una vez finalizado el partido y estando sobre el terreno de juego dicho jugador se acerca al asistente nº 2, encarándose a él, con los brazos en alto, dirigiéndose en los siguientes términos: "¡sois malísimos!" en repetidas ocasiones".

La gravedad de lo recogido con el acta arbitral hacía presagiar que Álex Martínez iba a recibir una sanción que, incluso, podría ser superior a un partido. Los más optimistas hablaban de dos.

Álex Martínez ha sido titular indiscutible en todos los partidos ligueros que ha jugado el Granada

Por tanto, el problema que se le planteaba a Diego Martínez de cara al enfrentamiento ante el Málaga ha desaparecido de un plumazo. Al estar lesionado Adri Castellano, el único lateral izquierdo natural con el que cuenta el técnico gallego es Álex Martínez.

Indiscutible

El jugador, además, cuenta con toda la confianza de Diego Martínez, que lo ha puesto de titular en todos los partidos ligueros que ha disputado el Granada hasta ahora. De hecho, apenas se ha perdido algunos minutos en lo que va de competición. Y por lo visto, en lateral sevillano será de la partida para el choque frente al Málaga.

Preparación

Por otra parte, la plantilla rojiblanca sigue su preparación de cara a un partido en el que quiere hacer olvidar la derrota ante el Sporting.

El grupo realizó ayer una sesión de entrenamiento de puertas abiertas, por lo que muchos aficionados acudieron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva rojiblanca para ver las evoluciones de los futbolistas a las órdenes de Diego Martínez, que realizaron diferentes ejercicios de posesión, tanto en espacio reducido como en simulación a campo completo.

Los únicos que no se ejercitaron con el grupo fueron Fran Rico y Adri Castellano, que continúan trabajando para recuperarse de las molestias de rodilla que padecen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios