Granada CF | Renovación

Ángel Montoro amplía su contrato con el Granada CF hasta junio 2022

  • El acuerdo contempla la posibilidad de prorrogar el compromiso una temporada más

Montoró continuará como jugador rojiblanco como mínino hasta 2022 Montoró continuará como jugador rojiblanco como mínino hasta 2022

Montoró continuará como jugador rojiblanco como mínino hasta 2022

El Granada CF y Ángel Montoro han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta junio de 2022, con posibilidad de prorrogarla una temporada más. 

El centrocampista valenciano, que desde esta temporada es uno de los cuatro capitanes del Granada se incorporó a la disciplina rojiblanca en julio de 2017. Desde entonces, Montoro ha disputado un total de 72 partidos, en los que ha marcado siete goles y dado diez asistencias asistencias en 5.752 minutos jugados. 

Montoro, junto a Messi Montoro, junto a Messi

Montoro, junto a Messi / Efe (Granada)

Jugador clave

Desde su llegada al Granada, Montoro se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del centro del campo rojiblanco, sobre todo desde la que  Diego Martínez es el entrenador del equipo.

Su participación fue fundamental en el ascenso a Primera División y desde que comenzó la temporada no se perdió ni un minuto hasta que se lesionó la pasada jornada en el partido ante el Real Madrid, en el que tuvo que ser sustituido a los cinco minutos. El futbolista valenciano se recupera en la actualidad de una lesión fibrilar de grado II en el recto anterior de su pierna derecha que le va a tener apartado de los terrenos de juego varias semanas.

Montoro, que se formó en la cantera del Valencia, se incorporó al Granada procedente de la UD Las Palmas, equipo en el que militó dos temporadas. Antes, el centrocamista rojiblanco vistió las camisetas del Almería (2015/16) y el Recreativo (2012 a 2015). En su época valencianista, además de jugar en el primer y segundo equipos, fue cedido al Murcia (2008/09) y al Real Unión (2009/10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios