Granada CF

Ángel Montoro, duda para el partido ante la UD Las Palmas

  • El centrocampista rojiblanco sufre un esguince en su tobillo derecho

  • Víctor Díaz y Fede San Emeterio se perderán el choque ante los insulares por acumulación de tarjetas

Ángel Montoro se lesionó durante el partido del pasado domingo en Almería Ángel Montoro se lesionó durante el partido del pasado domingo en Almería

Ángel Montoro se lesionó durante el partido del pasado domingo en Almería / Rafael González (Almería)

La presencia de Ángel Montoro en el partido ante la UD Las Palmas del próximo domingo (Los Cármenes, 20:00 horas) está en el aire. El centrocampista sufre un esguince en su tobillo derecho y, según ha informado el Granada, queda "pendiente de evolución".

El valenciano se lesionó en el transcurso del encuentro que el Granada disputó el domingo en Almería. Fue en la primera parte, cuanto sufrió un pisotón de un jugador local. El centrocampista aguantó dolorido hasta el tramo final del encuentro, cuando tuvo que ser sustituido por Azeez en el minuto 75.

Sancionados

La duda de Montoro no es el único contratiempo para Diego Martínez de cara al importante enfrentamiento ante la UD Las Palmas, pues el técnico gallego no podrá contar con Víctor Díaz y Fede San Emeterio.

Fede San Emeterio vio su quinta amarilla en Almería Fede San Emeterio vio su quinta amarilla en Almería

Fede San Emeterio vio su quinta amarilla en Almería / Rafael González (Almería)

El lateral y el centrocampista vieron la quinta tarjeta amarilla durante el partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios