Recreativo Granada

Antonio Montoro: "No nos hemos puesto ningún objetivo en el Recreativo Granada"

  • El central del filial rojiblanco afirma que tiene "una filosofía de que vamos a ir paso a paso”

Montoro durante un entrenamiento con el filial Montoro durante un entrenamiento con el filial

Montoro durante un entrenamiento con el filial / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El Recreativo Granada sigue inmerso en su larga pretemporada, la cual va a ser de unos dos meses y medio antes de que comience la Segunda División B. Sobre ello, habló Antonio Montoro, central del filial nazarí : “Es una pretemporada atípica, ya lo sabemos por esto del Covid-19, pero dentro de lo larga que está siendo, lo estamos llevando lo mejor que podemos para empezar bien la Liga y conocernos como equipo. Yo creo que es algo que nos va a ayudar”.

“Ahora se puede hablar poco sobre las sensaciones. Es verdad que ahora estamos compitiendo como equipo, hacía mucho que no lo hacíamos. Tenemos buenas sensaciones y hay que seguir cogiendo ritmo para cuando comience el campeonato”, declaró el joven central.

En cuanto a los objetivos, declaró que “tenemos la filosofía de que vamos a ir paso a paso” y que “no nos hemos puesto ningún objetivo”. “Vamos a competir al máximo todos los partidos contra cualquier rival y ahí ya iremos viendo lo que va sucediendo durante la temporada y nos marcaremos unos objetivos u otros”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios