Granada CF Antonio Puertas: "Llevamos ocho jornadas y estamos compitiendo muy bien"

  • El delantero almeriense destaca el buen inicio del Granada pero hace hincapié en que "hay que seguir igual"

Antonio Puertas, un fijo en los esquemas de Diego Martínez Antonio Puertas, un fijo en los esquemas de Diego Martínez

Antonio Puertas, un fijo en los esquemas de Diego Martínez / Agencia LOF (Vigo)

"Ha sido un gran inicio de Liga, somos un equipo identificable y estamos bastante bien". Con estas palabras el delantero del Granada Antonio Puertas ha analizado lo hecho por el Granada desde que comenzó la temporada 2019/20 en la que, tras casi dos meses de competición, se ha convertido en el equipo revelación de Primera División. 

Tras afirmar que "trabajamos para intentar estar bien toda la temporada, para sacar los máximos puntos posibles", el atacante rojiblanco subraya que a pesar de la derrota sufrida el pasado sábado en el Santiago Bernabéu "tenemos que quedarnos con lo bueno, que llevamos ocho jornadas y que estamos compitiendo muy bien, por lo que hay que seguir igual".

Próximo rival

No obstante, Puertas prefiere mirar hacia adelante y centrarse en el próximo compromiso del Granada, que será el Osasuna, equipo que visitará Los Cármenes el viernes de la semana que viene (21:00 horas) tras el parón liguero de esta semana.

El delantero almeriense, sobre el césped de la Ciudad Deportiva El delantero almeriense, sobre el césped de la Ciudad Deportiva

El delantero almeriense, sobre el césped de la Ciudad Deportiva / Carlos Gil (Granada)

"Nosotros ya estamos centrados en Osasuna, que es un equipo dificilísimo, que compite mucho y no se achica ante nadie", señala el jugador almeriense, que añade que en el conjunto rojiblanco ya trabajar "con todos los sentidos puestos en este partido".

La importancia de la plantilla

Respecto a la 'epidemia' de lesiones que sufre el Granada, el delantero se limita a señalar que "son cosas del fútbol". No obstante, subraya la importancia del plantel que tiene el conjunto rojiblanco:"Por esto tenemos esta plantilla, en la que, además, los jugadores nuevos se están adaptando a la perfección".

"El míster está depositando su confianza en mí y creo que lo estoy rindiendo bien, ojalá siga así”

Al respecto añade que "el equipo es el que tiene que tirar hacia adelante y está es, precisamente, la importancia de un equipo, que a quien le toque salir esté al cien por cien en cada momento".

Antonio Puertas, durante el entrenamiento de este miércoles Antonio Puertas, durante el entrenamiento de este miércoles

Antonio Puertas, durante el entrenamiento de este miércoles / Carlos Gil (Granada)

Buen momento personal

En el aspecto personal, Puertas hace hincapié en que "físicamente me siento súper bien". Además, recuerda que "el año pasado apenas tuve problemas físicos y de momento este año me siento muy fuerte".

Sobre su buen inicio de temporada, en la que de momento no se ha perdido ni un minuto, reconoce que "el míster ha depositado su confianza en mí y creo que estoy rindiendo bien". "Ojalá siga así mucho tiempo", apostilla Antonio Puertas. 

Futuro

Puertas, que concluye su contrato el próximo verano, asegura que él sólo está pendiente "de lo deportivo, que estoy muy contento e ilusionado con la situación que atravieso", mientras que "el tema de una renovación se lo dejo a mi representante".

El almeriense, no obstante, asegura que "al club y a la ciudad le he cogido un cariño enorme, aquí he pasado los mejores años de mi vida en el plano deportivo y no me importaría quedarme aquí toda una vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios