Athletic-Granada CF | Sala de prensa

Diego Martínez: "Hicimos un buen partido"

  • El técnico rojiblanco fue expulsado al final del encuentro en el túnel de vestuarios

Diego Martínez da instrucciones a sus pupilos desde la banda de San Mámés.

Diego Martínez da instrucciones a sus pupilos desde la banda de San Mámés. / Efe (Bilbao)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, indicó tras la derrota ante el Athletic en la rueda de prensa telemática posterior al choque que su equipo hizo "un buen partido".

"Hemos hecho una buena primera parte, aunque creo que nos ha faltado un poco más de colmillo y de acierto en las líneas finales del campo. En la segunda parte, a excepción del penalti en contra y de la última jugada, creo que hemos competido muy bien", explicó el gallego.

Diego fue claro al valorar los méritos de los suyos en relación al marcador final: "Hemos merecido el empate y hemos tenido buenas fases en el partido. Hemos sido capaces de contrarrestar las virtudes del Athletic y creo que merecíamos el empate".

Sobre el penalti pitado en contra, que paró Rui Silva a Raúl García, comentó que fue una acción "muy llamativa" y que el luso realizó "una gran parada", mientras que sobre la acción previa al 2-1, el saque de banda a favor de los locales que parecía para el Granada, afirmó que es un tanto que "viene en una jugada extraña porque el línea marca para un lado y el árbitro para otro".

"Creo que el Granada ha hecho un gran partido. Siempre hay factores a mejorar, como estar más contundentes y tener mayor acierto. En estos partidos los detalles marcan las diferencias y esta vez nos vamos de vacío. Es lo que pasa en este tipo de escenarios contra estos equipos. La cosa no ha caído para nuestro lado pese a que el rendimiento del equipo fue bueno", sentenció el preparador rojiblanco.

Expulsión

Diego Martínez confirmó que había sido expulsado al término del partido por el valenciano Martínez Munuera, y trató de explicar lo que ocurrió: "En el túnel de vestuarios estábamos hablando de la acción del saque de banda y hasta ahí te puedo decir. Era una conversación de fútbol normal y ha acarreado una expulsión con una posible sanción. Qué vamos a hacerle".

"En estos partidos los detalles marcan las diferencias. Siempre hay cosas a mejorar”

Como en otras ruedas de prensa, y ya de cara al choque de la Liga Europa del jueves frente al Molde, el técnico indicó que "la resaca emocional tiene que ser cero" y que para esa histórica cita tienen que "nutrirse de las buenas sensaciones" que el equipo tuvo en San Mamés.Jorge Molina, que fue el jugador del Granada que habló tras el partido en Movistar: "Merecíamos llevarnos un punto, no merecíamos perder. Nos levantamos del golpe de su primer gol, dominamos la pelota y conseguimos el empate".

"El saque de banda previo al 2-1 era para nosotros, Soldado no toca la pelota", añadió el punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios