Atlético de Madrid-Granada CF|Sala de Prensa

Diego Martínez: "Fuimos capaces de meterlos atrás"

  • El entrenador destaca la "decisión y valentía" de su equipo tras el descanso sin ocultar que les falta "acierto y claridad"

Diego Martínez conversa con Raúl Espínola en el banquillo del Wanda Metropolitano Diego Martínez conversa con Raúl Espínola en el banquillo del Wanda Metropolitano

Diego Martínez conversa con Raúl Espínola en el banquillo del Wanda Metropolitano / Álex Cámara

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo en la sala de prensa que “cometimos un error y el partido se puso muy cuesta arriba” pero que “aún así el equipo se reajusta y creo que en la segunda parte tuvimos muchísima personalidad”.

“Fuimos a por el empate con decisión y valentía arriesgándonos a que en uno de sus contraataques nos pudieran hacer el 2-0. La segunda parte es para estar muy orgullosos de este equipo, que lo intenta siempre hasta el final. En la segunda parte fue el partido que queríamos”, añadió Diego acordándose del “paradón de Oblak” que evitó el 1-1.

Sobre el cambio de dibujo a la medio hora dijo que lo hizo “no en función del resultado sino de lo que demandaba el partido” ya que tras el gol en contra “no ajustábamos bien por dentro”.  “Tuvimos continuidad en la segunda parte más allá del sistema de juego, éramos capaces de meterlos allí, aunque es cierto que con poco acierto y claridad”, agregó.

Sobre la alineación comentó que “cada vez que hacemos un once es para intentar ganar” recordando que “hay gente con fatiga, jugadores que llevan cuatro partidos seguidos y lo que no podemos es perder jugadores por el camino”.

Al respecto, aclaró que “las situaciones más complejas y complicadas tuvieron descanso y las hemos gestionado bien”, mientras que sobre los 90 minutos en el campo de Soldado justificó que “tenemos que hacer encaje de bolillos, veía que podíamos hacer el gol, queríamos competir y ganar el partido” reconociendo que “en otras circunstancias” no hubiera jugado todo el encuentro.

Sobre el estreno de Gil Dias apuntó que van “incorporando a la causa a jugadores” y le agradeció “su predisposición y ojalá cuanto antes esté a tope, mientras que de la titularidad de Aarón dijo que querían verle “en este contexto” y que lo importante es que tienen “a los dos porteros a tope y preparados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios