granada cf

Diego Martínez cuenta con todos

  • El técnico gallego empieza a preparar el encuentro del domingo en el campo del Reus con toda la plantilla a su disposición salvo Fran Rico, que sigue trabajando al margen del grupo

Los jugadores del Granada comenzaron ayer a preparar el encuentro ante el Reus en las instalaciones de su Ciudad Deportiva. Los jugadores del Granada comenzaron ayer a preparar el encuentro ante el Reus en las instalaciones de su Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Granada comenzaron ayer a preparar el encuentro ante el Reus en las instalaciones de su Ciudad Deportiva. / pepe villoslada / grcf

Comentarios 1

La plantilla del Granada atraviesa un buen momento tanto dentro como fuera del campo. Una buena parte de 'culpa' de los buenos resultados competición liguera los rojiblancos están instalados en una buena senda de juego y resultados está en el hecho de que la enfermería del club apenas está teniendo trabajo desde que comenzó la temporada.

Tras la incorporación ayer de Adri Castellano a los entrenamientos, el entrenador del Granada, Diego Martínez, cuenta con toda su plantilla salvo Fran Rico, que sigue trabajando al margen con el objeto de recuperarse de la lesión de rodilla que le tiene apartado hace tiempo de los campos de juego y cuya vuelta se mantiene sine die.

Adri Castellano, recuperado de su problema muscular, se ejercitó con normalidad

Por tanto, el técnico gallego comenzó ayer a preparar con todo su plantel el encuentro que el domingo disputará el Granada en el Estadio Municipal de Reus (12:00 horas), un encuentro en el que el conjunto rojiblanco intentará alargar su buen momento de forma con un resultado positivo que le mantenga en la parte alta de la tabla de clasificación. Con este propósito se celebró ayer en la Ciudad Deportiva la primera de las cuatro sesiones de trabajo que Diego Martínez ha programado esta semana antes del enfrentamiento en tierras tarraconenses.

La principal novedad en el entrenamiento de ayer fue el mencionado regreso al trabajo junto al resto de sus compañeros de Adri Castellano, que no pudo estar disponible para pasado partido contra el Córdoba debido a un espasmo muscular del aductor mediano izquierdo del que ya está recuperado.

Por otra parte, no completaron la sesión por diferentes molestias físicas Rui Silva, Antonio Puertas ni Adrián Ramos, aunque lo previsible es que en los próximos días puedan ejercitarse con normalidad y que estén en buenas condiciones para la visita a Reus.

La primera sesión semanal de los rojiblancos, en la que Martínez contó con varios jugadores del Recreativo Granada, contó con diversas dinámicas de grupo con balón y finalizó con un partidillo a medio campo.

Mientras que en el Granada la enfermería tiene escaso trabajo, en el rival del domingo hay más preocupación por el estado físico de varios de sus jugadores. Son los casos del defensa venezolano Mikel Villanueva, el centrocampista Fran Carbiá y los delanteros Ricardo Vaz y Álex Carbonell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios