Granada CF Diego Martínez: "Estuvimos sólidos pero nos faltó llegada"

  • El entrenador del Granada dice que le gustó más la primera parte en Cádiz que la segunda y destaca los 40 puntos que acumula el equipo

Diego Martínez, en el banquillo del Carranza Diego Martínez, en el banquillo del Carranza

Diego Martínez, en el banquillo del Carranza / Diario de Cádiz (Cádiz)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo al final del partido frente al Cádiz (0-0) ante los micrófonos de LaLiga 123 que fue "un partido de pocas ocasiones en un campo muy difícil".

“Me gustó más la primera parte de mi equipo que la segunda. Empezamos bien, ellos tuvieron diez minutos en los que están mejor y luego de ahí al final de la primera parte me ha gustado el equipo. Además del buen trabajo defensivo, llegamos y tuvimos opciones de gol", indicó.

"Y luego en la segunda parte estuvimos sólidos en defensa pero en ataque no hemos estado bien, nos han faltado más llegadas, pero también es normal en un partido de estas características, que suelen ser cerrados y en los que como te equivoques te castigan", añadió Martínez.

"Estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo. Puntuar aquí es muy difícil, tenemos 40 puntos, algo que hubiésemos firmado todos a principio de temporada. Tenemos otra portería a cero y seguimos creciendo como equipo en un campo en el que además de estar organizado necesitas tener mucha personalidad", sentenció.

Cierre de primera vuelta

Sobre la opción de ser campeón de invierno, Martínez fue tajante: "Sinceramente no pensamos en la clasificación, eso realmente es algo que no nos interesa. Sí nos interesa sumar puntos, ser competitivos como lo hemos sido en estas 21 jornadas y seguir creciendo como equipo".

"Los 40 puntos que tenemos nos los hemos ganado a pulso. Los últimos tres empates son positivos porque el equipo sigue mostrando su identidad, sigue mostrando lo que quiere", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios