Valladolid-Granada CF | Sala de Prensa

Diego Martínez: "Fuimos competitivos y tuvimos nuestras opciones"

  • El técnico rojiblanco alaba la capacidad de reacción y la fuerza mental de sus jugadores

Diego Martínez saluda a Sergio González antes del inicio del choque

Diego Martínez saluda a Sergio González antes del inicio del choque / Agencia LOF (Valladolid)

"Fuimos competitivos y tuvimos nuestras opciones, pero no ha podido ser. Hemos de saborear el punto conseguido en un campo que es complicado". Con estas palabras el entrenador del Granada CF, Diego Martínez, mostró su satisfacción por el resultado cosechado en Valladolid. Al respecto, añadió que "esto es Primera y celebraremos cada punto".

El técnico, en su valoración sobre lo acontecido en el césped, señaló que "a pesar de la igualdad y de haber logrado sólo un punto hay aspectos positivos, como la capacidad que hemos tenido para rehacernos y haber vuelto a mostrar una gran fuerza mental ante un rival que en cualquier acción pude ha

"Tras el gol de ellos hemos remado a contracorriente y nos pudimos rehacer"

cer daño". Asimismo, subrayó que "hemos incorporado jugadores a la causa porque también se merecen minutos".

Diego Martínez hace un gesto de aprobación a Víctor Díaz Diego Martínez hace un gesto de aprobación a Víctor Díaz

Diego Martínez hace un gesto de aprobación a Víctor Díaz / Agencia LOF (Valladolid)

El preparador rojiblanco reconoció que "hemos tenido un inicio muy malo, con resbalones e imprecisiones que nos ha hecho perder confianza y, lamentablemente, nos ha costado el gol". Tras el tanto encajado, "hemos remado a contracorriente, nos pudimos rehacer y según avanzó la primera parte elegimos y circulamos mejor, tuvimos más precisión en los centros, un poco más de claridad en el último tercio y afortunadamente conseguimos el gol".

"En la segunda parte buscamos a Puertas entre líneas y a Darwin por fuera", manifestó Diego Martínez, que hizo hincapié en que "el partido siguió igualado y todo costaba mucho".

El técnico granadinista lamentó el gol anulado y "aunque hubo pocas ocasiones una de ésas podría habernos dado los tres puntos". No obstante, añadió que "ellos también tuvieron arreones en los que pudieron hacernos daño".

El entrenador rojiblanco dijo estar "orgulloso del equipo y de los jugadores, pues para algunos no ha sido fácil porque prácticamente hoy –ayer para el lector– han debutado como titulares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios