Granada CF

Alberto Perea, último fichaje del Granada CF, dice que “no puede volver a pasar lo de Eibar”

  • El atacante cree que aún tiene “mucho fútbol dentro” y destacó que llega al equipo rojiblanco “muy ilusionado” y dispuesto a “picar piedra”

Alberto Perea, durante el partido ante el Eibar

Alberto Perea, durante el partido ante el Eibar / Pepe Villoslada / Granada CF (Eibar)

El Granada CF cerró la ronda de presentaciones estivales este viernes con la puesta de largo de Alberto Perea, última incorporación del equipo.

El atacante afirmó en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes que “ya es pasado” el Cádiz, conjunto del que procede tras quedar libre y donde pasó “cinco años súper a gusto”.

“La llamada del Granada me hizo mucha ilusión. Es un proyecto de la hostia, un gran club, una gran ciudad y una gran afición, y puede ser un año importante”, añadió.

El atacante incidió en que llega “muy ilusionado” y “con muchas ganas” de darlo “todo”, por lo que está dispuesto a “picar piedra con el equipo”.

“Tengo 31 años, pero tengo mucho fútbol dentro. Estando bien físicamente y fino puedo ayudar mucho al equipo en banda izquierda y media punta”, agregó.

Perea, que ya participó en el tramo final de los pasados partidos ante el Andorra y el Ibiza, está dispuesto a actuar este sábado ante el Mirandés como media punta, posición en la que el Granada presenta las bajas de Óscar Melendo y Alberto Soro.

“He jugado de media punta en algunos equipos, estoy dispuesto a jugar ahí. Por ahora he jugado pocos ratos, pero (Aitor) Karanka me conoce bien”, comentó el futbolista, dejando claro que “lo primero es estar fino y al cien por cien”.

Perea reconoció que el preparador le ha pedido “buscar espacios y girar, filtrar el último pase y encarar”, algo que es su “fuerte”.

Lo de Eibar

El atacante confirmó que la derrota por 4-0 del pasado lunes en Ipurua ha dolido, por lo que pidió “borrar el partido de Eibar”.

“Hemos tenido dos resultados malos, pero los tres anteriores fueron positivos. Estamos a dos puntos del primero, aún es muy pronto. Voy a entrenar fuerte para poder dar todo lo que tengo, que creo puede ser bastante”, sentenció.

Perea cree que “la clave para estar arriba” a final de temporada para por “tener un buen bloque y que no pase lo que pasó en Eibar”.

“Hay muchos jugadores buenos que había y otros que han venido. También es clave que haya buena piña en el vestuario”, finalizó.

El director general del Granada, Nico Rodríguez, calificó a Alberto Perea como “un jugador de talento y desequilibrante” que ofrece “cosas diferentes a lo que hay en la plantilla”.

“Teníamos ganas de que estuviera aquí. La plantilla necesitaba tener un perfil como el de Alberto Perea”, afirmó el dirigente.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios