Granada CF

El Granada no volverá a jugar hasta el día 20

  • Tanto el equipo rojiblanco como el Getafe están eliminados en la Copa, por lo que no tienen partido el próximo fin de semana

Una sesión de entrenamiento del Granada CF

Una sesión de entrenamiento del Granada CF / Pepe Villoslada / Granada CF

La lamentable eliminación sufrida por el Granada en la Copa del Rey ante el Mancha Real, único lunar del equipo en la extraordinaria trayectoria de la últimas jornadas, va a permitir a los rojiblancos descansar el próximo fin de semana, que es cuando se disputen cinco partidos de la siguiente eliminatoria del torneo del ko.Esto va a hacer que el Granada no se vuelva a vestir de corto para disputar un partido oficial hasta el jueves 20 de enero, que es cuando visita al Getafe en el Coliseum.

El partido, correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta, había sido programado para el martes día 18, pero la Federación modificó la fecha la pasada semana retrasándolo dos días más.

Esto va a provocar que el conjunto dirigido por Robert Moreno esté un total de doce días sin competir, que son los que hay entre el choque del pasado sábado frente al Barcelona, que acabó con empate (1-1) en el Nuevo Los Cármenes, y la visita a tierras madrileñas.

Tras el choque del sábado y la sesión de recuperación completada por el plantel el domingo en la ciudad deportiva, el técnico ha concedido a sus jugadores dos días de descanso, por lo que la vuelta al trabajo no se producirá hasta el miércoles para comenzar a preparar el encuentro ante los madrileños.

Es posible que el asueto se vuelve a repetir a lo largo del fin de semana para el grupo de jugadores aprovechando que no tienen que disputar partido oficial.

Lo que en otras circunstancias hubiera sido una ventaja frente al próximo oponente en LaLiga Santander, en esta ocasión no es así, ya que el Getafe también está eliminado en la Copa y tampoco tiene que jugar partido oficial en los próximos días.

Mismo caso

Los de Quique Sánchez Flores cayeron, como el Granada, en la segunda ronda de forma sonrojante al ceder por 5-0 en el feudo del Atlético Baleares.

Tras jugar en Sevilla, y perder por 1-0, el pasado domingo, los getafenses tendrán también un largo periodo de tiempo, en concreto once días, para preparar el choque ante el Granada.

El calendario y la colocación de horario vuelve a convertirse en algo incomprensible al comprobar que el Granada estará doce días sin jugar y menos de 72 horas después de visitar al Getafe se enfrentará a Osasuna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios