Granada CF

Satisfacción y exigencia en el Granada CF tras empatar en Málaga antes de recibir al Burgos

Ocasión de gol de Jorge Molina en el partido ante el Málaga

Ocasión de gol de Jorge Molina en el partido ante el Málaga / Photographerssports (Málaga)

Satisfacción y exigencia son los dos términos que mejor resumen el estado de la plantilla del Granada CF en el final de esta estresante semana competitiva en LaLiga SmartBank, con jornada intersemanal para completar tres partidos en apenas nueve días.

Los jugadores, como hizo Paco López al final del choque del jueves ante el Málaga en rueda de prensa, son conscientes del buen papel firmado por el equipo en La Rosaleda, pero también de que es necesario sumar de tres en tres los puntos para meterse de lleno en la cabeza.

Y más aún cuando hacen un destacado partido, tienes ocasiones de sobra y mereces ganar a un equipo que, según la clasificación, no es de los más complicado esta campaña en la categoría, como ocurrió el pasado jueves.

Ignasi Miquel y Jorge Molina fueron los dos jugadores que hablaron para los medios de club tras el choque de La Rosaleda, explicando muy bien la notable actuación pero también, sobre todo en el caso del central, pidiendo dar más y acertar de cara a la meta rival.

Ignasi Miquel cree que tienen que ser “más exigentes” con ellos mismos, “sobre todo en las áreas”, después de cortar en Málaga la racha de partidos sin marcar pero no la de encuentros sin ganar.

“Durante la mayor parte del partido tuvimos buen control del balón, muchas llegadas y muchas oportunidades. En casa somos muy efectivos y aprovechamos las ocasiones a la mínima, pero fuera nos está costando mucho”, afirmó.

Marcas y te vas con la sensación de que el equipo trabajó muy bien, pero hay que dar mucho más. Faltó el extra para poder ganar. Hay que dar un paso más y exigirnos más de cara a la portería contraria”, añadió Ignasi Miquel.

Jorge Molina, por su parte, tiene claro que “el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos” de Málaga.

“Antes de su gol tuvimos ocasiones muy claras. El equipo supo sobreponerse tras el golazo de Rubén, seguimos atacando y teniendo ocasiones. Sabe a poco el empate”, agregó.

El acierto y el Burgos

“No estuvimos acertados de cara a la portería rival, pero hay que quejarse con la manera de jugar, ya que fue un buen juego por momentos, y la intensidad. Hay que seguir trabajando y otro día seguro que entran las ocasiones, concluyó el veterano atacante, consolidado en el once titular con Paco López.

Ignasi Miquel cree que ahora tienen “un reto enorme” por delante con el partido del domingo ante el Burgos, al que intentarán doblegar para firmar “una muy buena semana”.

“El Burgos está haciendo las cosas espectacularmente bien y va a ser un partido complicadísimo”, advirtió Ignasi Miquel sobre el choque ante un equipo situado en puestos de ascenso directo.

“Tenemos que ir a ganar ese partido con nuestra actitud y nuestra manera de jugar en casa para intentar recortar puntos a la gente de la parte de delante de la clasificación”, finalizó el central del Granada sobre la cita del domingo.

Jorge Molina, por su parte, pidió “recuperar piernas porque el domingo está ahí” y “pensar en conseguir los tres puntos en casa con nuestra gente”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios