Real Sociedad-Granada CF | Sala de prensa

Diego Martínez: “Competimos disfrutando y disfrutamos compitiendo”

  • El entrenador rojiblanco da "mucho valor" al triunfo de los suyos en San Sebastián tras hacer un partido "serio y completo" en el que tuvieron una "concentración óptima"

Diego Martínez da órdenes a los suyos desde la banda Diego Martínez da órdenes a los suyos desde la banda

Diego Martínez da órdenes a los suyos desde la banda / Efe (San Sebastian)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dejó en una frase una de las claves de la sensacional temporada de su equipo: "Decimos en el vestuario que tenemos que competir disfrutando y disfrutar compitiendo, y lo hacemos. Creemos en lo que hacemos, lo hemos demostrado todo el año aunque te enfrentes a un gran rival como la Real Sociedad".

El técnico indicó en la rueda de prensa posterior al choque que para ellos "cada punto es motivo de celebración máxima" por lo que no es "elegante ni justo" dar "más importancia" a una victoria que a otra aunque reconoció que "hacer tres goles fuera ante un equipo como la Real es para estar orgulloso de un grupo de jugadores que lleva todo el año con humildad y ambición sabiendo lo que tiene que hacer para ganar".

El entrenador resaltó que el Granada hizo un partido "serio y completo" sabiendo que no podían "dejarles espacios entre lineas" y que había que "cuidar el espacio a nuestra espalda y tratar de pisar campo contrario por fuera con velocidad y pausa" reconociendo que "la eficacia es lo que determina que te lleves los tres puntos".

"Doy mucho valor a tener la capacidad de marcar el 2-3 tras el 2-2, en su estado anímico más álgido. Vivimos cada jugada como si fuese la última, tuvimos concentración óptima en todo momento con 0-2 y con 2-2. Tuvimos más eficacia que ante el Valencia, hacer tres goles es muy difícil", sentenció.

Diego Martínez resaltó que el jugador que entra "lo hace con pasión y concentración juegue los minutos que juegue" y aclaró que sustituyó a Vallejo por lesión y tanto a Antonio Puerta como a Yangel por "extenuación".

Mensaje a la afición

"A seguir compitiendo, ya sabéis que nosotros hablamos en el campo", aseveró Diego al ser preguntado por el techo de un Granada que el lunes recibe al Real Madrid: "Intentaremos competir a nuestro mejor nivel y saber qué tipo de partido necesitamos para poder sumar. Tengo mucha suerte por poder dirigir a esta plantilla".

"Este equipo ha entrado en la historia pero no nos vamos a salir de nuestro plan. Ahora a recuperar lo máximo posible y disfrutar el presente, que los aficionados disfruten el presente y el momento. Nos encantarían que estuviesen en el estadio pero los sentimos desde el corazón. Que disfruten porque en el campo, a veces mejor y a veces peor, nos vamos a dejar el alma", añadió.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios