Granada CF | Liga Europa

El Granada CF se ejercita con la mente puesta en Europa

  • Antoñin, que sufre una contusión en su pierna izquierda, es duda para el encuentro ante el Malmoe

Los jugadores del Granada se ejercitaron en la Ciudad Deportiva. Los jugadores del Granada se ejercitaron en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Granada se ejercitaron en la Ciudad Deportiva. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La plantilla del Granada CF se ha ejercitado con la mente puesta en el encuentro que disputará este jueves ante el Malmoe (Swedbank Stadion, 19:00 horas), partido que corresponde a la cuarta ronda de la fase previa de la Liga Europa.

Los jugadores rojiblancos protagonizaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada un entrenamiento con más intensidad tras la sesión de recuperación que llevaron a cabo el lunes tras la contundente derrota liguera frente al Atlético de Madrid (6-1).

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha podido contar con todos sus efectivos salvo tres jugadores, pues a las bajas de los lesionados Neyder Lozano, operado el lunes, y Quini se ha unido Antoñín, que no no pudo completar el entrenamiento debido contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda. El atacante malagueño, que queda pendiente de evolución, es duda para el encuentro ante el conjunto sueco.  

La expedición del Granada viajará con destino a Suecia a primera hora de este miércoles. Por la tarde celebrarán el último entrenamiento en el mismo escenario del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios