Fútbol | División de Honor juvenil El Granada CF huele a Copa del Rey

  • Los juveniles rojibancos golean al Tiro Pichón y se sitúan segundos en la clasificación

Los juveniles del Granada, con paso firme en la competición liguera Los juveniles del Granada, con paso firme en la competición liguera

Los juveniles del Granada, con paso firme en la competición liguera / Carlos Gil (Granada)

Sigue adelante del sueño del Granada CF juvenil, que está firmando la mejor temporada de su historia en la División de Honor, la máxima categoría juvenil del fútbol nacional.

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla tenía este fin de semana ante sí la oportunidad de dar un nuevo paso de gigante en la categoría y lo logró, ya que cumplió el expediente, una vez más con nota, en su partido, y le sonrieron otros resultados de la jornada.

Los rojiblancos vencieron por un claro 3-0 al Tiro Pichón y aprovecharon el pinchazo del Real Betis, que cayó por 2-0 en el campo del Cádiz, para auparse hasta la segunda posición en solitario de la clasificación.

Pasaporte

Esta segunda plaza da derecho a disputar tras la fase regular la Copa del Rey, logro que nunca ha alcanzado la cantera rojiblanca.

Queda mucho aún pero el Granada va camino de hacer historia y sigue en plena marcha ascendente. Los nazaríes se van ya hasta los 44 puntos, con tres de ventaja sobre Betis, Málaga y Cádiz.

Los granadinistas solventaron el choque sin problemas Los granadinistas solventaron el choque sin problemas

Los granadinistas solventaron el choque sin problemas / Carlos Gil

El triunfo de ayer fue trabajado. El Tiro Pichón, que pugna por no caer a la zona de descenso, no se lo puso fácil al Granada, que no fue capaz de adelantarse en el marcador hasta el inicio de segundo tiempo, cuando Neeskens convirtió en gol un penalti.

Con el marcador a favor todo fue más fácil para que el Granada, que culminó la victoria con un gol de Víctor y otra diana de Neeskens.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios