Fútbol | División de Honor juvenilr El Granada CF ve rota su imbatibilidad en casa por el San Félix

  • La derrota les cuesta a los rojiblancos la segunda plaza en la clasificación

El Granada CF se vio sorprendido por el San Félix en la Ciudad Deportiva El Granada CF se vio sorprendido por el San Félix en la Ciudad Deportiva

El Granada CF se vio sorprendido por el San Félix en la Ciudad Deportiva / Álex Cámara (Granada)

Rubén Torrecilla y sus chicos perdieron ayer la imbatibilidad como locales. El San Félix se llevó los tres puntos en el prestado estadio Antonio Garrido 'Rerre' de Albolote, tras sorprender al juvenil del Granada CF en la primera mitad y aguantar con un hombre menos toda la segunda, tras la expulsión de Heredia en el minuto 48’. La derrota, además, le hace caer a la tercera posición, tras la victoria del Betis frente al Vázquez Cultural.

Bryan y Nico adelantaron a los visitantes con dos goles antes del cuarto de hora. Los rojiblancos no supieron reaccionar en los primeros 45 minutos, pero se encontraron con la expulsión de uno de sus rivales en el segundo acto, lo que les hizo tener superioridad durante prácticamente toda la segunda mitad.

Cristian le puso emoción a la recta final tras su gol, pero el San Félix logró aguantar la renta hasta el minuto 90 y llevarse los primeros puntos de Granada.

La ventaja de cinco puntos con respecto al Málaga otorga de algo de tranquilidad al equipo de Torrecilla, pero las confianzas deberán quedar alejadas la próxima semana en su visita al colista: Rusadir de Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios