Granada CF | Entrenamiento

El Granada CF intensifica el trabajo con la mente puesta en el partido ante el Sevilla

  • El equipo rojiblanco, a la espera de que vuelvan sus internacionales

La plantilla rojiblanca prepara el partido ante el Sevilla. La plantilla rojiblanca prepara el partido ante el Sevilla.

La plantilla rojiblanca prepara el partido ante el Sevilla. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

El Granada CF tiene ya la mente puesta en el encuentro que disputará el próximo sábado ante el Sevilla (Estadio Nuevo Los Cármenes, 13:00 horas) y así ha intensificado el trabajo durante el entrenamiento de ayer martes.

En la sesión volvieron a estar ausentes ocho jugadores entre lesionados y futbolistas que están con sus respectivas selecciones. En el otro plato de la balanza, la principal novedad estuvo en la vuelta al trabajo de Yan Eteki. El centrocampista se ha reincorporado al grupo tras estar con la selección de Camerún, combinado con el que disputó un encuentro de carácter amistoso el pasado viernes frente a Japón.

La plantilla rojiblanca, que volvió el pasado lunes a los entrenamientos tras disfrutar de tres días de descanso, celebró este martes la segunda sesión preparatoria de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada.

Ocho ausencias

No participaron en el entrenamiento dirigido por Diego Martínez los dos lesionados: Quini y Ramon Azeez, ambos jugadores con problemas musculares. Además, continúa en el dique seco Neyder Lozano, que continúa inmerso en el proceso de recuperación de una lesión de rodilla que recientemente le hizo pasar por el quirófano.

A las bajas por lesión hubo que sumar en la lista de ausencias a los jugadores que continúan con sus respectivas selecciones nacionales: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.

El conjunto granadinista tiene previsto realizar tres entrenamientos más durante esta semana para completar la preparación para el enfrentamiento ante el conjunto que dirige Julen Lopetegui.

Los entrenamientos están programados en horario de mañana, si bien el de este miércoles será a partir de las 10:30 horas, mientras que los del jueves y viernes serán a las 12:30. La última sesión antes de recibir al Sevlla será en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios