Granada CF-Valencia

Sandoval: "Ganamos todos los registros menos el marcador"

  • "Queda el orgullo de competir independientemente de que la mandíbula de cristal se rompa por pequeños golpes que nos den", dijo el técnico del Granada

Foulquier, en un ataque del Valencia ante el Granada

Foulquier, en un ataque del Valencia ante el Granada / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, dijo después de la derrota sufrida este jueves ante el Valencia por 0-1 en el Nuevo Los Cármenes que su equipo ganó “todos los registros del partido menos el marcador”.

“Hay que poner en valor el esfuerzo de estos jugadores, hemos ganado todos los registros menos el marcador, pero cuando la situación esta así suele pasar que con poco te derriban”, dijo el técnico del Granada en rueda de prensa.

“Teníamos muchas ganas de ganar por la afición y por el orgullo de nosotros mismos. Tenemos que mostrar que sabemos competir y hoy lo hemos mostrado. Hemos competido muy bien y no nos ha dado para más. Sentimos impotencia por ser mejores y no poder ganar”, añadió.

El técnico del Granada se va del partido con “sensación de tristeza y de frustración”, reconociendo que ya solo buscan “dar alguna alegría a la afición y competir dignamente” por lo que no va a dejar “que nadie baje los brazos”.

“Si empatamos a falta de cinco minutos en la que tuvimos de Matías Arezo hubiéramos ganado. Hemos desdibujado a un Valencia que está en la zona alta de la clasificación”, expuso.

“El descanso no nos ha venido bien. Hemos salido fríos. Y ellos esperando que nos equivocáramos. De esa manera sólo nos pueden meter gol al Granada”, dijo Sandoval.

“Queda el orgullo de competir independientemente de que la mandíbula de cristal se rompa por pequeños golpes que nos den”, sentenció.

“La afición le doy un diez. El acoso y derribo al rival ha sido porque desde atrás nos empujaban. La afición quiere que la gente se vacíe y lo deje todo”, indicó.

Cambios

Sobre las cambios reconoció que en el de Bruno Méndez hubo “una falta de comunicación” porque “creíamos que Bruno tenia problemas físicos” y explicó que al final buscaron el empate “más con corazón que con otra cosa”.

“Quiero mover el árbol para que crezcan las manzanas, estoy intentando que crezca el equipo” dijo sobre la suplencia de Ricard.

Sandoval confirmó que Uzuni y Boyé jugaron infiltrados, declaró que “este equipo va a darlo todo hasta el final” y los puso como ejemplo de que “quieren ayudar al equipo”.

Sandoval reconoció que la derrota supone “un golpe muy duro psicológico” y desde ahora piensan en que “lo tenemos todo perdido y tenemos que competir como hemos competido hoy”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios