Granada CF El Granada abarata las entradas para llenar Los Cármenes ante el Cádiz

  • Los socios pueden comprar dos entradas por 10 euros

  • Los precios para los no abonados, a partir de 20 euros

El Granada quiere el lleno en Los Cármenes ante el Cádiz El Granada quiere el lleno en Los Cármenes ante el Cádiz

El Granada quiere el lleno en Los Cármenes ante el Cádiz / Carlos Gil (Granada)

El partido ante el Cádiz, que se disputará en Los Cármenes el domingo día 16 (19:00 horas) será determinante para las opciones del Granada de cara a subir de forma directa a Primera División. Dependiendo del resultado que el equipo de Diego Martínez coseche el lunes en Albacete (Carlos Belmonte, 21:00 horas), podría ser el encuentro en el que los rojiblancos dejen el ascenso a un paso o, incluso, firmarlo.

El club granadinista, consciente de la gran importancia que tendrá el choque ante la escuadra cadista, ha lanzado una oferta de cara al enfrentamiento ante el Cádiz con el propósito de que el Granada tenga el máximo apoyo en las gradas de Los Cármenes. 

Precios

Así, los socios podrán comprar dos entradas por 10 euros. Los precios para los no abonados son de 20 euros, en los fondos; 25, en preferencia; y 35, en tribuna. Las entradas para niños cuestan 6 euros.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas de Los Cármenes, mientras que para la adquisición por internet hay que esperar hasta el día 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios