Granada CF | Rueda de prensa

"Me siento muy orgulloso de mis jugadores ahora más que nunca"

  • Diego Martínez señala que "si pensamos mucho en el Málaga nos equivocaremos"

  • El técnico gallego reconoce que "si algo hemos tenido en los últimos partidos ha sido hambre e intensidad"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante la rueda de prensa previa al choque en Málaga. Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante la rueda de prensa previa al choque en Málaga.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante la rueda de prensa previa al choque en Málaga. / Pepe Villoslada/Granada CF

Con el agradecimiento a los seguidores que se van a desplazar este sábado a La Rosaleda, Diego Martínez señaló en la comparecencia ante los medios de comunicación previa al choque ante el Málaga que “a los aficionados que viajen les digo gracias, gracias por estar ahí. El partido va a ser una fiesta del fútbol andaluz en la que vamos a intentar ganar”.

Martínez volvió a repetir, pese a los resultados de las últimas jornadas en las que el Granada CF acumula tres partidos sin ganar que “me gusta lo que veo en mi equipo excepto el resultado. Si algo hemos tenido en el los últimos partidos ha sido hambre e intensidad”. En ese sentido apuntó que “creo que el equipo ha tenido mejores prestaciones que puntos así que lo que hay que hacer es creer en nosotros mismos”. En cualquier caso, dejó claro que “me siento muy orgulloso de mis jugadores ahora más que nunca, creo mucho en este equipo y en esta afición”.

"Le pido a mi equipo que sea competitivo, que esté concentrado y con personalidad sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy fuerte"

Respecto al rival, el gallego declaró que el Málaga es un equipo “sólido, fuerte y competitivo, por lo que va a ser un partido realmente difícil. Si pensamos que el Málaga está mal nos equivocamos”. Al hilo, resaltó que la gran fuerza del conjunto malacitano es que “comete muy pocos errores y tiene una línea de tres cuartos con mucho desborde pero si nos preocupamos mucho de ellos mal vamos”.

De hierro

El técnico, que sufre un proceso gripal, apuntó que “hemos competido ante equipos como el Deportivo y Las Palmas pero espero un Granada CF con la mentalidad de Reus o Gran Canaria o los últimos minutos de Alcorcón”. Una forma forma de jugar que la comparó con el duelo ante los asturianos en el que vio una “mentalidad de hierro porque, sin ser nuestro mejor partido, ofrecimos intensidad”.

Rodri presiona a Babin en el duelo de la pasada jornada ante el Sporting. Rodri presiona a Babin en el duelo de la pasada jornada ante el Sporting.

Rodri presiona a Babin en el duelo de la pasada jornada ante el Sporting. / Álex Cámara

A su equipo le pide en La Rosaleda que sea “competitivo, que esté concentrado y con personalidad sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy fuerte como así reflejan sus números”.

Árbitros

Respecto a la polémica arbitral de la última jornada reconoció que “nosotros nos queremos centrar en lo que depende de nosotros. Arbitrar es muy complicado y por ello creo que el VAR sería muy necesario para hacer un fútbol más justo porque muchas de estas polémicas se evitarían”.

Por último, en cuanto a poder contar con Álex Martínez, apuntó que “tenía confianza en que iba a poder jugar en Málaga”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios