GRANADA CF Pozo se ejercita con el grupo y Vadillo es duda en el Granada CF para recibir al Sporting

  • El sevillano vuelve a entrenar tras su paso por la Selección sub 21 y el gaditano sufre una sobrecarga muscular

El Granada sigue su preparación pese a las inclemencias del tiempo El Granada sigue su preparación pese a las inclemencias del tiempo

El Granada sigue su preparación pese a las inclemencias del tiempo / Pepe Villoslada / GRCF

Comentarios 1

Una de cal y otra de arena para el entrenador del Granada, Diego Martínez, en el entrenamiento del miércoles, el penúltimo que ha realizado el conjunto rojiblanco antes de encarar el encuentro que enfrentará al conjunto sevillano este viernes con el Sporting de Gijón (Los Cármenes, 21:00 horas).

Quini y Fede Vico, durante el entrenamiento del miércoles Quini y Fede Vico, durante el entrenamiento del miércoles

Quini y Fede Vico, durante el entrenamiento del miércoles / Pepe Villoslada / GRCF

Por un lado, el sevillano Alejandro Pozo volvió a ejercitarse con el resto del grupo después de haber estado la pasada semana con la selección nacional sub 21. Por otro, el extremo Álvaro Vadillo no participó en la sesión y su participación en el enfrentamiento ante el conjunto asturiano es duda.

Lesionado

Vadillo no saltó ayer al césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Granada debido una sobrecarga muscular. Concretamente, el gaditano está afectado en el isquiosural izquierdo y, según informó el club, su disponibilidad para el partido ante el Sporting "queda pendiente de evolución". El jugador recibió ayer tratamiento fisioterapéutico y trabajó en el gimnasio durante la sesión a puerta cerrada que los rojiblancos completaron ayer.

Vadillo ha sido titular en los 14 encuentros que ha disputado el conjunto rojiblanco en la Liga 1|2|3

La posibilidad de que el jugador no esté recuperado para el choque de mañana sería un contratiempo para Diego Martínez, pues Vadillo es un jugador clave en sus esquemas. El extremo ha sido titular en los 14 encuentros ligueros disputados hasta ahora, en los que ha marcado tres goles.

En un buen momento

Los mismos goles que Vadillo lleva Alejandro Pozo, jugador que atraviesa un gran momento de forma, tanto que fue convocado por la Selección sub 21. Además, dos de sus goles fueron determinantes en el triunfo del Granada ante el Mallorca y el Almería, encuentros que se decidieron por la mínima.

Tanto Pozo como Vadillo han marcado tres goles en la competición liguera

Por tanto, la presencia de Pozo en la sesión preparatoria de ayer del Granada fue supuso la buena noticia para Diego Martínez.

La plantilla del Granada celebrará este viernes la que será la última sesión antes del partido contra el Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios