Granada CF

Machis supera sus problemas musculares y estará ante la 'Cultu'

  • Álex Martínez, Agra y Saunier acabaron sobrecargados en partido ante el Sevilla Atlético

Darwin Machis, en acción en el entrenamiento de ayer. Darwin Machis, en acción en el entrenamiento de ayer.

Darwin Machis, en acción en el entrenamiento de ayer. / PEPE VILLOSLADA / GCF

Comentarios 1

El extremo venezolano del Granada Darwin Machís se reincorporó ayer al trabajo con el grupo. Es la buena noticia de la jornada en el club rojiblanco. El vinotinto se tuvo que ejercitar la pasada semana a menor ritmo por una lesión muscular, por lo que podrá reaparecer el domingo contra la Cultura Leonesa, una vez cumplida además su sanción de cuatro partidos.

Machís volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros una vez superadas las molestias en el gemelo izquierdo que le obligaron a entrenarse en solitario la semana pasada. De esta forma, el domingo que viene Pedro Morilla, que sigue en el cargo pese a los malos resultados, podrá contar por primera vez con sus dos mejores argumentos defensivos, una vez que la semana anterior recuperó a Adrián Ramos.

El venezolano ha estado ausente en los cuatro últimos partidos del equipo tras ser expulsado en Oviedo y sufrir una sanción de cuatro encuentros, por lo que reaparecerá en el decisivo encuentro que los granadinos jugarán el domingo ante la Cultural Leonesa, en Los Cármenes.

En el capítulo de bajas, el lateral Álex Martínez, el central Matthieu Saunier y el extremo Salvador Agra hicieron trabajo de descarga en el gimnasio, mientras que Raúl Baena realizó labores de readaptación en el campo. Podría estar también disponible.

El resto de la plantilla que dirige Pedro Morilla completó un típico entrenamiento de recuperación tras partido. La plantilla descansará hoy y volverá al trabajo mañana a las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios