Granada CF El Oviedo, primera salida de las tres muy complicadas que le restan al Granada

  • Tras el Carlos Tartiere, el Granada visitará al Albacete y Mallorca, tercero y cuarto clasificados, respectivamente

El Granada ha comenzado a preparar su visita al Oviedo El Granada ha comenzado a preparar su visita al Oviedo

El Granada ha comenzado a preparar su visita al Oviedo / Carlos Gil (Granada)

Quedan seis jornadas para la conclusión de la competición regular en la Liga 1|2|3. Seis partidos en los que el Granada se va a jugar la posibilidad de firmar el ascenso a Primera por la vía rápida. Son tres encuentro en Los Cármenes y tres fuera, todos ellos una final para el conjunto que dirige Diego Martínez.

Primer paso

Aunque está demostrado que en Segunda no hay rival pequeño, lo cierto es que las tres salidas que los rojiblancos tienen en el horizonte son de aúpa ante rivales de entidad, dos ellos que tienen el mismo objetivo que el Granada de lograr el ascenso directo –Albacete Mallorca– y uno que lucha por disputar la promoción por el ascenso –Oviedo–.

Por Los Cármenes tendrán que pasar un Cádiz que tiene opciones de meterse entre los dos primeros, un Alcorcón que navega en tierra de nadie en la clasificación y un Tenerife que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

El Oviedo ha reaccionado tras el cambio de técnico y continúa en la lucha por la promoción

El conjunto granadinista ha comenzado a preparar su primera salida, la que rendirá este domingo en la capital del Principado ante el Oviedo (Carlos Tartiere, 20:30 horas). El conjunto ovetense recibirá a los granadinos tras dar señales de reacción tras el cambio producido en su banquillo –Sergio Egea ocupó el puesto de Juan Antonio Anquela–, pues la pasada jornada se impuso en su visita al Almería. 

El Granada si impuso al Oviedo en Los Cármenes por la mínima El Granada si impuso al Oviedo en Los Cármenes por la mínima

El Granada si impuso al Oviedo en Los Cármenes por la mínima / Carlos Gil (Granada)

Sin duda, será una buena piedra de toque para un Granada que necesita la victoria para mantener la segunda plaza en la clasificación.

Partidazos

Tras recibir al Tenerife, el cuadro de Diego Martínez disputará un encuentro que se antoja decisivo para tomar posiciones de cara a los últimos cuatro partidos. El fin de semana del 19 de mayo el Carlos Belmonte acogerá todo un partidazo entre los equipos que ocupan la segunda y tercera plazas.

El Albacete arañó un punto en Los Cármenes en un partido bronco El Albacete arañó un punto en Los Cármenes en un partido bronco

El Albacete arañó un punto en Los Cármenes en un partido bronco / Álex Cámara (Granada)

Granada y Albacete son a día de hoy los principales favoritos para acompañar a un Osasuna que, de no patinar, va embalado hacia la Primera División.

Al acecho de ambos está el Mallorca, ahora cuarto y último equipo que recibirá al Granada. El conjunto bermellón está realizando una gran segunda vuelta y lleva enganchado en la lucha por el ascenso desde hace ya muchas jornadas. Quién sabe si a la penúltima jornada liguera llegará el Granada con opciones de sellar el ascenso directo. Para ello ha de cometer pocos errores lejos de Los Carmenes. Y ninguno en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios