Recreativo Granada

El Recreativo visita al Sanluqueño, contra el que logró su última victoria hace casi cuatro meses

  • El equipo por entonces de Juan Antonio Milla consiguió ante los gaditanos la segunda y última victoria hasta la fecha en el encuentro en casa

Las imágenes del Recreativo Granada - Atlético Sanluqueño

Las imágenes del Recreativo Granada - Atlético Sanluqueño / José Velasco / PHOTOGRAPHERSPORTS (Granada)

El Recreativo Granada se desplaza a tierras gaditanas, Sanlúcar de Barrameda, para intentar recrear una de las dos victorias que lleva actualmente el filial rojiblanco, la que se dio contra el Atlético Sanluqueño allá por finales de octubre, y la última hasta entonces, hace ya casi cuatro meses. A partir de las 20:00, el equipo de Germán Crespo tiene una importante prueba en El Palmar.

La situación del filial rojiblanco es crítica especialmente en lo que se refiere a resultados, porque el juego del equipo está por encima del nivel que refleja la clasificación. El último encuentro fue un claro ejemplo, donde tuvieron infinidad de ocasiones más que el rival, el Linares, pero los jienenses en dos o tres aprovecharon, fueron efectivos y dejaron casi sin opciones de permanencia a la cantera nazarí, que son colistas con 11 puntos y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

En el caso de los sanluqueños, su situación es mejor pero también necesitan ganar con urgencia para alejarse de las posiciones de descenso, y es que ganarle al Recreativo desgraciadamente se paga muy barato. Puede suponer un importante paso hacia adelante y más teniendo en cuenta que algunos de sus rivales en la lucha por lograr la permanencia tienen enfrentamientos muy exigentes.

El entrenador del Recreativo Granada, Germán Crespo, enfatizó que su equipo debe mantener la misma línea de juego que ha mostrado en los últimos encuentros, pero con esfuerzos en la tranquilidad y la confianza en los momentos decisivos para poner fin a la racha de trece partidos sin victorias. "Estamos compitiendo de manera sólida, siendo capaces de controlar los partidos y generar numerosas oportunidades, pero nos está faltando concretar en el área rival, y eso es lo que estamos trabajando para mejorar", declaró el técnico del filial

El rival

El Atlético Sanluqueño pasa por un buen momento, con cuatro partidos seguidos puntuando: ganaron 2-1 al Real Madrid Castilla, empataron a cero sin goles contra el Atlético Melilla, le endosaron un 3-0 al Intercity y lograron un valioso empate en casa de uno de los mejores del grupo como es el Ibiza. Actualmente están en la decimocuarta posición, con 26 puntos.

El peligro de los sanluqueños pasa por las botas de Francisco Mwepu, delantero cedido por el Cádiz CF que debutó el pasado curso en Primera, y fue cedido a sus 'vecinos' de Sanlúcar por la entidad cadista este verano. Tuvo un meteórico inicio de temporada con seis goles en siete partidos, pero ha bajado mucho su aportación ya que en este tiempo solo ha anotado un gol más.

En cuanto a los mejores asistentes, tenemos a Viti Kike Carrasco, con cuatro y tres pases de gol respectivamente. El primero juega de defensa por lo que habrá que tener cuidado con las ofensivas que pueda generar, mientras que Carrasco es delantero, y también ha conseguido anotar un gol.

Aunque no ha llegado a debutar con la elástica sanluqueña, uno de los refuerzos invernales del equipo de Abel Segovia ha sido Diego Talaverón, que abandonó el Recreativo con carta de libertad y de hecho fue el que anotó el gol de la victoria al que ahora es su equipo en el partido de ida, en aquella remontada dle Recre en dos minutos y que supuso la última vez que los jugadores del filial nazarí pudieron celebrar una victoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios