Recreativo Granada

Rubén Sánchez, el nuevo renacido

  • El delantero del filial rojiblanco lleva ya tres goles en liga

Rubén Sánchez durante el encuentro ante el Villarrobledo Rubén Sánchez durante el encuentro ante el Villarrobledo

Rubén Sánchez durante el encuentro ante el Villarrobledo / Photographers Sports

La victoria contra el Villarrobledo supuso un subidón anímico para toda la plantilla del Recreativo, pero más aún para un jugador en especial, Rubén Sánchez. El delantero marcó los dos goles del equipo para conseguir el primer triunfo de la temporada. Tras el calvario vivido con dos lesiones de larga duración, el ‘9’ rojiblanco ha recuperado la forma y está siendo un fijo para David Tenorio.

El canterano ha disputado íntegros los 360 minutos de competición oficial, lo que demuestra que ha arrancado la campaña con un buen estado físico. En los dos últimos encuentros del filial, el punta ha formado una buena tripleta con Rui Pedro y Mario Ruiz, que en muchas ocasiones se sitúan entre líneas para asociarse con el propio Rubén, mientras que Caio juega más tirado a la banda para asistir al delantero rojiblanco o finalizar él mismo.

Con las dos dianas anotadas el domingo en la Ciudad Deportiva, el futbolista toledano acumula ya tres goles en su cuenta personal en las cuatro jornadas disputadas. El otro tanto lo firmó en el primer minuto de la campaña ante el Córdoba, aunque finalmente no sirviese para puntuar en El Arcángel.

Una apuesta del club

El renacimiento del canterano es un hecho que también deja un buen sabor de boca en el club. Cuando el atacante tuvo su primera lesión en el cruzado, la entidad tuvo un gesto de confianza ofreciéndole la renovación de su contrato para que se recuperase sin presión alguna.

Tras superar el primer bache, la desgracia se cebó de nuevo con Sánchez, que volvió a lesionarse de gravedad. En su primera temporada en el club el jugador no llegó a disputar ni un partido, mientras que en la segunda ya disputó 24. El punta espera que este sea un buen año en lo personal para ayudar al equipo a conseguir la permanencia.

El segundo gol ante el Villarrobledo tuvo un toque de emotividad para el futbolistas y el resto de sus compañeros, que han vivido de cerca todo el proceso que ha seguido el delantero para volver a competir al máximo nivel junto a ellos. Ahora, con varios obstáculos ya superados, Rubén vuelve a disfrutar sobre el verde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios