Alberto González: "El partido de Granada es el más importante"
El técnico del Albacete Balompié se acordó de Pablo Sáenz y comentó que "es un gran jugador y nadie sabe lo que puede pasar en el futuro"
Todavía con la resaca del triunfo copero frente al Celta de Vigo, en un partido donde los albaceteños se clasificaron a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a la tanda de penaltis, el técnico del Albacete Alberto González atendió a los medios de comunicación locales en la rueda de prensa previa a la visita que su equipo realizará, este domingo desde las 18:00 horas, al Granada CF.
Preguntado por las bajas, Alberto González dijo que la disponibilidad está: "Bien, después del gran esfuerzo del otro día yo creo que mantenemos únicamente las dos bajas que teníamos, la de Higinio y la de Pepe Sánchez".
Habló seguidamente sobre ese partido copero y como ha afectado al equipo: "Fue lo que hablamos que podía ser, una fiesta del dútbol de la que salimos muy reforzados" reflejando que el vestuario y él "estoy muy contento, muy satisfecho, pero eso ya ha pasado y estamos centrados en la competición liguera y en ese partido contra el Granada".
Al hilo de la pregunta por el partido copero, el técnico local explicó que ha su equipo le ha dado tiempo de cambiar el chip: "Hay días y hemos tenido tiempo suficiente para disfrutar de esos grandes momentos que nos ofrece el fútbol. Vamos a estar centrados, sabemos de la importancia y la dificultad del partido, así que estamos mentalizados de lo que tenemos en juego".
Acerca del Granada CF, Alberto González tuvo buenas palabras para el equipo de Pacheta y destacó sus competitividad: "Espero un gran equipo que está haciendo las cosas bien" añadiendo que para el Granada "mal clasificado no significa que esté deshauciado, yo creo que están en la misma línea que estamos todos, pero el Granada está haciendo las cosas bien y en línea ascendente".
También tuvo palabras para el ex-albaceteño Pablo Sáenz, quien se reencontrará con el que fuera su equipo la pasada temporada: “Pablo es un gran jugador. Aquí tuvo un gran momento. Pero siempre hay que tener respeto al sitio donde se está. Sabiendo y siendo conscientes de la buena relación que hay, pero cada uno los debemos a nuestros colores y respetarnos. Quién sabe lo que puede pasar en el futuro”.
Por último, el técnico del conjunto manchego comentó la importancia que tiene el duelo en Granada: “El partido de Granada es el más importante. El motivo es claro porque es el único en el que podemos hacer algo a día de hoy. Si de por si se hace una semaana larga si no ganas, imaginate ahora en Navidad. Ahora vienen tiempos de disfrutar de nuestra gente y lo haremos aún más si lo hacemos con la alegría de haber hecho las cosas bien"
Temas relacionados
No hay comentarios