Alberto González: "Ha sido un punto muy trabajado contra un equipo que cada vez está mejor"
El preparador del Albacete comentó que: "dejar centrar a Faye nos podría haber costado la victoria"
Una vez acabó el duelo entre el Granada CF y el Albacete Balompié, donde ambos equipos firmaron tablas, el técnico del conjunto visitante Alberto González estrenó la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes para dar sus impresiones acerca del partido y contestar las cuestiones de la prensa.
Empezó Alberto González, técnico del Albacete, haciendo una valoración del partido: "Ha sido un punto muy trabajado contra un equipo que está en buena línea y cada vez hace las cosas mejor" dejando claro que el Granada "es un equipo incómodo que ha hecho que no hayamos aparecido en la primera parte" aunque en la segunda mitad "el cambio de mentalidad nos ha ayudado", explicó.
Seguidamente habló acerca del cambio de imagen de los suyos de una parte a otra: "No era cuestión de número de jugadores ni de desajustes, ha sido la mentalidad lo que nos ha cambiado. Hemos dejado a Faye centrar con tranquilidad y eso nos ha podido costar la victoria" añadiendo que "claro que he pensado que podíamos ganar, ha sido un partido abierto y en la segunda parte hemos estado un puntito por encima".
Hablando de la mentalidad de los suyos, hizo especial enfásis en mejorar eso aprovechando que llega el mercado invernal: "Tenemos que mejorar en mentalidad. Hay una parte que se entrena y otra que hay que firmarla en el mercado, veremos si se puede o no" dejando claro que los suyos también deberán mejorar "la cosistencia que tenemos a nivel defensivo".
Alberto González también opinó sobre el desplazamiento y el ánimo de los suyos: "Impresionante una vez más, los hemos escuchado y vivido durante todo el partido y ha sido increíble. Nos han empujado durante todo el partido, incluso en los momentos malos, y este punto también es suyo".
Por último, reveló su conversación con Pablo Sáenz y explicó como se encontraban de motivados los exgranadinistas antes del partido: "He visto a Pablo al final del partido, le he dicho que a ver si lo veo dentro ahora después. Respecto a los que jugaron aquí, es un día especial y de satisfacción para ellos, claro que si", sentenció.
Temas relacionados
No hay comentarios