Vídeo de ánimo del Covirán Granada al Granada CF para la Copa del Rey De rojinegro a rojiblanco: "¡Arriba Los Cármenes!", el vídeo del Covirán Granada para la Operación Remontada

  • Los jugadores del primer equipo de la Fundación CB Granada se suman a los apoyos al conjunto nazarí

El baloncesto se hermana con el fútbol por la Copa del Rey: el vídeo de apoyo del Covirán Granada / G. H. (Granada)

Granada está a solo unas horas de una cita histórica. La ciudad está totalmente volcada con la Operación Remontada de este jueves del Granada CF en las semifinales de la Copa del Rey, un partido calificado como "histórico" que ha aunado a todos los colectivos granadinos e incluso ha hermanado al baloncesto con el fútbol. Tal es así que los jugadores del Covirán Granada, primer equipo de la Fundación CB Granada, han grabado un vídeo de apoyo a su club vecino.

Alejandro Bortolussi, uno de los capitanes del Covirán, es el encargado de abrir el vídeo con una frase que, además, se ha convertido en el lema de cara a este partido: "Con fuerza y con valor". Tras él, Carlos de Cobos, otro de los capitanes, seguido de Alo Marín, Josep Pérez y Carlos Corts lanzan frases de ánimo al Granada CF, las cuales terminan con toda la plantilla gritando un "Vamos, Granada".

De este modo, el conjunto entrenado por Pablo Pin, ha querido sumarse a la campaña de apoyos a un Granada CF de cara a un partido que ha logrado evidenciar la unión de todos los granadinos para luchar por una remontada que, de lograrse, hará a los rojiblancos meterse en la final de la Copa del Rey.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios