granada cf

"Tenemos un buen grupo"

  • Rui Silva destaca que hay base para protagonizar una temporada ilusionante

Rui Silva atrapa el balón durante en encuentro del pasado domingo en Reus. Rui Silva atrapa el balón durante en encuentro del pasado domingo en Reus.

Rui Silva atrapa el balón durante en encuentro del pasado domingo en Reus. / granada cf

Comentarios 1

El guardameta portugués del Granada, Rui Silva, aprovechó que ayer fue jornada de descanso para hacer unas declaraciones en tono distendido a la web del club rojiblanco. En ellas, se muestra satisfecho por la marcha del equipo que dirige Diego Martínez desde que comenzó la temporada en Segunda División. También se muestra ilusionado con la titularidad en la portería granadinista.

"Espero que sigamos con mucha ilusión y que los aficionados disfruten con nosotros", manifestó Rui Silva, que sobre la plantilla rojiblanca de este año subrayó que "tenemos un buen grupo, que tiene mucha pasión".

Soy un jugador tranquilo, aunque tengo que dar más de mí, ser más agresivo, hablar más"

Asimismo, el portero luso se define como "un jugador tranquilo", y reconoce que "tengo que dar más de mí, ser más agresivo, hablar más". Por otro lado, recuerda que cuando comenzó a jugar en su país, en los equipos inferiores del Oporto, se formaba para ser delantero, pero diversos factores le llevaron a la portería.

Respecto a su estancia en Granada, Rui Silva asegura que "disfruto mucho de esta ciudad desde el primer día que llegué", y añade que "la he paseado, conozco su historia y he comprobado lo bonita que es".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios