Directo del Leganés - Granada: final del partido en Butarque (1-0)

Así hemos vivido el minuto a minuto del Leganés - Granada

El conjunto rojiblanco acumula siete partidos consecutivos sin marcar y sin vencer fuera de casa en Liga

Melendo es perseguido por Maikel Mesa en el partido ante el Albacete. / Antonio L. Juárez / Photographerssports
Redacción

Granada, 27 de noviembre 2022 - 15:00

El Granada visita en el Nuevo Butarque al Leganés, un rival en clara mejoría de juego y resultados, con el objetivo de prolongar el 'efecto' Paco López, quien ha debutado en el banquillo rojiblanco con dos triunfos seguidos, y cortar así su pésima racha como visitante.

La llegada del entrenador Paco López para reemplazar al destituido Aitor Karanka ha mejorado las sensaciones y los resultados del Granada, que con el valenciano al frente ganó por 2-3 al Yeclano en la Copa del Rey y goleó en LaLiga Santander al Albacete (4-0).

El primer gran reto del técnico valenciano, el de mejorar las prestaciones del equipo a domicilio, llega este domingo en el feudo de un Leganés que cuenta en sus filas con exgranadinistas como Fede Vico, Dani Raba y el camerunés Allan Nyom.

Últimas actualizaciones
27 Nov 2022
18:17

FINAL DEL PARTIDO EN BUTARQUE

No pudo anotar el gol del empate el Granada. Nada pudieron hacer los rojiblancos con uno menos. Pólvora mojada.

17:34

GOL ANULADO A CALLEJÓN (63')

Anulado el tanto al motrileño. Estaba claramente adelantado.

17:26

GOL DEL LEGANÉS (53')

Anota Dani Raba en un contraataque. Muy buena transición por parte del conjunto pepinero.

17:19

Segundo tiempo en juego (46')

Arrancan los últimos 45 minutos en Butarque.

16:56

Descanso (52')

Jugadores a túnel de vestuarios.

16:50

Siete minutos de añadido (45')

Cordero Vega añade siete minutos de descuento en la primera mitad.

16:46

Muy clara para el Leganés (43')

La ha tenido Juan Muñoz para hacer el primero. Clarísima ocasión para el ariete pepinero que se quedó solo tras un pase al hueco. No la controló correctamente el andaluz.

16:28

El terreno de juego... (27')

?Hablemos del estado del césped... Vaya tela... El jardín de mi vecino está mil veces en mejor estado, para que se hagan una idea.

16:22

Con dureza el Lega (21')

Se emplea con dureza el conjunto de Idiakez. Saénz podría estar ya en la calle por una mano que no vio el colegiado y un pisotón a José Callejón.

16:12

Cambio

Tiene que modificar el sistema Paco López. El valenciano introduce al canterano Adri López en un cambio por Jorge Molina. Debuta el cancerbero del filial en Segunda.

16:08

ROJA A RAÚL FERNÁNDEZ (2')

?¡Vaya inicio! Roja para Raúl Fernández por un choque con José Arnaiz.

16:02

Inicio del partido

?¡Arranca el partido en Butarque! ¡Vamos, Granada!

15:19

Asignatura pendiente

?El Granada acumula siete partidos consecutivos sin marcar y sin vencer fuera de casa en el campeonato liguero, con cinco derrotas y dos empates, por lo que no gana desde el pasado agosto, cuando se impuso por 0-2 a la UD Ibiza en la primera jornada.

15:18

Viejos conocidos

?El primer gran reto del técnico valenciano, el de mejorar las prestaciones del equipo a domicilio, llega este domingo en el feudo de un Leganés que cuenta en sus filas con exgranadinistas como Fede Vico, Dani Raba y el camerunés Allan Nyom.

15:18

Once inicial del Granada

Por el Granada CF jugarán: Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Víctor Díaz, Antonio Puertas, Óscar Melendo; José Callejón, Myrto Uzuni y Jorge Molina.

15:17

Once inicial del Leganés

Formarán el elenco inicial del Leganés Riesgo; Nyom, Jorge Saénz, Sergio González, Josema; Rubén Pardo, Cissé, Dani Raba, Undabarrena; Juan Muñoz y Arnaiz.

15:17

Bienvenida

??¡Saludos y muy buenas tardes a todos los lectores de Granada Hoy! Ya estamos en directo para contaros todo lo que ocurra esta tarde en el Leganés - Granada.

También te puede interesar

Lo último