División de Honor Juvenil

El Granada CF vuelve a competir

  • El CD Santa Fe y el UD Maracena decidieron aplazar sus respectivos encuentros

El Granada CF será el único club de la provincia que juegue esta jornada. El Granada CF será el único club de la provincia que juegue esta jornada.

El Granada CF será el único club de la provincia que juegue esta jornada. / Granada Hoy (Armilla)

El equipo juvenil del Granada CF será el único club de la provincia que dispute su encuentro de este fin de semana. El resto, CD Santa Fe y UD Maracena, decidieron aplazar sus respectivos partidos –suman tres semanas sin entrenar– tras disponer de esa opción por parte de la Federación Española de Fútbol.

El conjunto nazarí, al haber podido seguir entrenando durante estas cuatro jornadas sin disputar encuentros ligueros, retomará la competición en el duelo que lo enfrentará al marbellí Vázquez Cultural en el Estadio Municipal de Armilla (12:00 horas).

Los rojiblancos, que suman dos victorias en las tres citas que han podido jugar hasta la fecha, buscarán volver a vencer como locales, donde sólo han disputado el encuentro que inauguró su participación en la presente campaña frente al CD San Félix (1-0).

El club nazarí no salta al césped para competir en un partido oficial desde el pasado 8 de noviembre, cuando se celebró el duelo a domicilio ante el Dos Hermanas que venció el Granada CF por 1-3.

Su rival, el Vázquez Cultural, es uno de los cuatro equipos del Subgrupo 4-A que acumula seis choques en siete jornadas disputadas. Son terceros en la tabla y, con tres triunfos y tres derrotas, suman nueve unidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios