División de Honor Juvenil

El Granada CF empata en el campo del Sevilla (0-0)

  • El valioso punto permite a los rojiblancos seguir segundos, mientras que el Santa Fe pierde por 2-0 en el feudo del Calavera

Los capitanes de Granada y Sevilla, antes del partido

Los capitanes de Granada y Sevilla, antes del partido / Sevilla FC

La jornada 23 en el Grupo IV de la División de Honor de juveniles se disputó de forma íntegra este fin de semana, confirmándose que la máxima categoría nacional del balompié juvenil no está sufriendo, al menos el grupo andaluz, los estragos del coronavirus.

El auténtico partidazo de la jornada se celebró en tierras hispalenses entre el Sevilla y el Granada CF, dos de los tres equipos que junto al Betis llevan toda la temporada liderando la categoría.

Pese a que el partido acabó sin goles, debido al 0-0 final, sirvió para confirmar el buen hacer de ambos conjuntos, especialmente de un Granada que sigue dando la cara ante los mejores porque él forma parte de esos mejores.

El equipo dirigido por Juan Antonio Milla aguantó las acometidas de los locales para sacar un valioso punto que le mantiene segundo en la tabla, con tres puntos menos que el Betis y los mismos que el propio Sevilla, que cuenta con un partido menos.

Peor le fueron las cosas al Santa Fe, el otro representante granadino de la categoría, que perdió por 2-0 en el feudo del Calavera, uno de los equipos revelación de la categoría.

Esta derrota deja a los santaferinos en zona de descenso, con tres puntos de desventaja sobre los puestos que otorgan la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios