Granada CF

Con el equipo al completo salvo Ángel Montoro

  • Oltra recupera a todos los 'tocados' tras el partido de Córdoba: Alberto, Chico Flores, Álex y Ramos

Chico Flores persigue a Espinosa ayer. Chico Flores persigue a Espinosa ayer.

Chico Flores persigue a Espinosa ayer. / CARLOS GIL

La primera plantilla del Granada CF regresó ayer a los entrenamientos para preparar el duelo contra el Alcorcón, un rival siempre especial para el equipo rojiblanco ya que fue contra quien logró el ascenso a Segunda División en 2010.

Los jugadores, que durante el martes gozaron de un día de descanso, regresaron al trabajo diario a las 10:30 horas, rutina que repetirán hoy y también lo que queda de semana hasta el día del partido. Estas horas de reposo han permitido que se recuperen de forma total los cuatro jugadores que acabaron sobrecargados tras el encuentro en Córdoba. Así, entrenaron con total normalidad Chico Flores, Adrián Ramos, Alberto Martín y Álex Martínez, los jugadores que el lunes se quedaron haciendo recuperación en el gimnasio.

Todos ellos estarán disponibles para el técnico de cara al choque frente a los alfareros con la única excepción de Chico Flores, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amarillas. El gaditano será baja junto a Montoro, que sigue el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que se produjo hace dos semanas contra el Valladolid. El valenciano recibió tratamiento fisioterápico e hizo trabajo de readaptación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El resto de sus compañeros también empezaron trabajando la fuerza en gimnasio para después saltar al césped de uno de los campos de entrenamiento y realizar ejercicios de posesión en espacios reducidos y un mini partidillo. Como es norma durante esta temporada, el técnico no ofreció pistas sobre el once del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios