Granada CF

Espectáculo aéreo y homenaje al estilo 'La casa de papel' en la fiesta del ascenso en Los Cármenes

  • Unos helicópteros sobrevolarán el estadio antes del partido mientras que la afición ha preparado un recibimiento al estilo de la serie televisiva

Tras el resacón del miércoles con la rúa y el recorrido rojiblanco hasta el gran fiestón desde el balcón Ayuntamiento, llega el último partido de la temporada contra el Alcorcón en el que se desatará de nuevo la fiesta por el regreso del Granada CF a Primera. Uno de los grandes momentos de la noche tendrá lugar con el espectáculo aéreo que sobrevolará el estadio de Los Cármenes diez minutos antes del encuentro. 

Poco antes de que empiece el partido contra el Alcorcón, aparecerán por encima del coliseo rojiblanco tres helicópteros de la Base Aérea de Armilla: un colibrí y dos S76 del Ala 78. 

La Patrulla Aspas sobrevolará el estadio con una pasada muy especial que dejará estelas rojiblancas en el cielo de Granada para poner la piel de gallina a más de un aficionado antes de un partido bonito en el que importa más la fiesta que el resultado.

El espectáculo aéreo está previsto para las 20:20 horas, en el momento en el que se dan las alineaciones y justo antes de que los dos equipos enfilen la bocana de vestuarios y se escuche una vez más el himno rojiblanco.

Pero ya desde las seis de la tarde empezará la fiesta en los aledaños del estadio con un recibimiento al estilo La casa de papel con aficionados enmascarados como en la serie televisiva y tirando al aire billetes falsos con la música de Bella Ciao, una de las canciones que forman parte de la banda sonora del ascenso.

La jornada tendrá de todo: recibimiento, exhibición de la Patrulla Aspas, mosaico e himno antes del partido. Luego cuando termine los jugadores celebrarán en el estadio con los aficionados para poner el broche de oro a una temporada de ensueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios