El Granada CF Femenino quiere recuperar buenas sensaciones en su visita al Dux Logroño
En busca de la ansiada regularidad viajará el Granada CF Femenino hasta tierras logroñesas en esta sexta jornada de la Primera División Femenina. Las rojiblancas, que no terminan de coger una dinámica positiva pese a haber conseguido dos victorias en el estreno liguero, visitan al Dux Logroño este próximo domingo desde las 16:00 horas para tratar de olvidar el serio correctivo que sufrieron el pasado fin de semana y lograr así una victoria que les hagan levantar el vuelo para tomar cierta estabilidad en la competición doméstica.
Después de sumar siete puntos de quince posible en las cinco primeras fechas ligueras, situándose precisamente en esa séptima plaza de la tabla clasificatoria, las granadinas pondrán rumbo a Logroño con la mente puesta en recoger la tercera victoria de la temporada para mejorar un arranque de curso que no está siendo todo lo destacado que se esperaba. Las futbolistas de Irene Ferreras, que cayeron goleadas (0-4) ante el Atlético de Madrid en su último compromiso, esperan recuperar la solidez que tanto resaltó en las granadinistas la pasada temporada y prolongar su imbatibilidad a domicilio durante la presente campaña, donde no conocen la derrota cuándo las nazaríes actúan a domicilio. Una victoria, ante el Levante en la primera jornada, junto con un empate a domicilio ante el Alhama CF son los resultados que, hasta ahora, han conseguido las de Irene Ferreras lejos de Granada. Se perderán el encuentro Sonya Keefe, con pasado en el conjunto logroñés, que sufre una lumbalgia y también estará de baja por lesión Leles.
El conjunto riojano, por su parte, tratará de frenar al Granada y llega al encuentro con la motivación de hacer del Estadio Municipal 'Las Gaunas' una fortaleza donde sumar puntos durante todo el año. Después de arrancar la temporada de mala manera, sin haber conocido hasta el momento la victoria, las chicas de Héctor Blanco quieren dar la sorpresa venciendo al equipo nazarí para sumar una primera victoria del curso, después de ser capaces de acumular únicamente dos empates, que les permita salir de la zona de descenso en un año donde el equipo logroñés peleará por la permanencia en esta Primera División Femenina.
Las recién ascendidas, que lograron el billete a Liga F vía playoff, comenzaron la temporada empatando ante todo un Real Madrid, aunque posteriormente cayeron derrotadas ante Real Sociedad y FC Barcelona. En la cuarta jornada las riojanas volvieron a puntuar, esta vez lejos de casa, ante el Levante Badalona pero el pasado fin de semana cayeron nuevamente (2-4) ante el Alhama CF.
Temas relacionados
No hay comentarios