Granada CF

Las lesiones se ceban con el Granada CF

  • La clasificación europea trajo consigo varias bajas de vital importancia para el conjunto rojiblanco

Domingos Quina se duele sobre el césped.

Domingos Quina se duele sobre el césped. / LOF (Huesca)

Ser el equipo con más partidos jugados de las cinco ligas europeas no es nada fácil (sólo el Tottenham se acerca a las cifras Granada CF), y aún lo es menos cuando no está en tu naturaleza jugar dos veces por semana.

El plantel de Diego Martínez arrastra esta temporada más de cuarenta partidos en un lapso de tiempo muy corto debido al condensado calendario consecuencia del Covid-19. Esto, sumado a una plantilla tan corta, está derivando en una obligada acumulación de minutos del núcleo duro y una inacabable plaga de lesiones.

Una plaga

A los ya lesionados antes del partido frente al Napoli, se sumaron durante el mismo las bajas de Germán Sánchez, Maxime Gonalons, Carlos Neva y Darwin Machís, este último en el calentamiento del choque. Estos, junto a Quini, Neyder, Luis Milla y Luis Suárez hacen ocho los jugadores con molestias de cara al importante duelo frente al Elche.

Sin tiempo

Habrá que ver si en el escaso periodo de tiempo entre un partido y otro alguno de estos futbolistas es capaz de acortar plazos de recuperación y llegar con garantías a la vigésimo quinta jornada de LaLiga.

Diego Martínez, una vez más, estará obligado a realizar forzosas rotaciones. El Granada CF acumula una racha negativa de seis partidos sin ganar en el campeonato nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios