Granada CF | Pretemporada

Buen ambiente en el regreso al trabajo

  • El conjunto de Diego Martínez celebra su primer entrenamiento de la pretemporada con las ausencias de Fran Rico y Antonio Puertas, con permiso del club, además de Neyder Lozano

Juegos, rondos y partidillos fueron los ejercicios más habituales en la primera sesión. Juegos, rondos y partidillos fueron los ejercicios más habituales en la primera sesión.

Juegos, rondos y partidillos fueron los ejercicios más habituales en la primera sesión. / Álex Cámara

El Granada CF ya huele el césped. Concluidas las vacaciones, el conjunto de Diego Martínez se ejercitó este miércoles por primera vez tras el ascenso en la Ciudad Deportiva. Una primera toma de contacto con pocas novedades en cuanto a nuevos jugadores pero con el mismo buen ambiente con el que concluyó el pasado curso. Con casi media hora de retraso sobre el horario previsto de inicio fijado a las 19:30, y la nueva equipación de entrenamiento compuesta por pantalón negro y camiseta roja, el cuerpo técnico rojiblanco saltó al verde de la instalación de la carretera de Alfacar para comenzar a preparar una campaña cuyo objetivo será lograr la permanencia en la Liga Santander.

Ausencias

Varias novedades presentó la sesión, principalmente relacionadas con las ausencias. En concreto, y con permiso del club, no estuvieron presentes ni Fran Rico ni Antonio Puertas. El primero porque va a ser padre por segunda vez próximamente y el almeriense al estar de viaje de novios tras su reciente boda. Tampoco se vio a Neyder Lozano, la única incorporación, que terminó la temporada pasada lesionado.

Canteranos

Entre las curiosidades, se pudo comprobar el nuevo look de Álvaro Vadillo, que no pasó desapercibido con su pelo tintado de amarillo. Con jugadores del filial como Carlos Neva o Unai Etxebarria y juveniles como Buztke, Aranda e Isma Ruiz, fue Víctor Lafuente, el preparador físico del primer equipo, el que asumió la responsabilidad en el inicio de la sesión, con el técnico vigués en un segundo plano como suele hacer.

Isma Ruiz y Unai Etxebarria, fueron de las pocas novedades de los rojiblancos. Isma Ruiz y Unai Etxebarria, fueron de las pocas novedades de los rojiblancos.

Isma Ruiz y Unai Etxebarria, fueron de las pocas novedades de los rojiblancos. / Álex Cámara

Tras el habitual calentamiento, repleto de distintos juegos que suelen crear buen ambiente, se realizaron una serie de rondos para entrar en contacto con el esférico por primera vez así como un partidillo en espacios reducidos con comodín. Se trata de un ejercicio habitual con el que se ejercita la velocidad de ejecución y el dominio del esférico al tener el futbolista pocos espacios para pensar. En el mismo destacaron los canteranos, con ganas de dejar buena impresión al míster gallego.

Más trabajo

Este jueves y viernes los rojiblancos tendrán doble trabajo al tener previstas dos sesiones a las 8:45 y 19:30 horas, y una última el sábado por la mañana para disfrutar el domingo libre. El Granada CF de Primera ha arrancado, aunque sea con pocas novedades...hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios