Granada CF

El Rayo Vallecano se medirá al Granada CF con el recuerdo de la temporada 2011-2012

  • El cuadro madrileño ha visto reducida su diferencia con los puestos de descenso en seis puntos en la segunda vuelta

Los rayistas están en el peor momento de la temporada.

Los rayistas están en el peor momento de la temporada. / Efe (Madrid)

Las dudas se han instalado en el Rayo Vallecano, próximo rival del Granada CF, por los malos resultados ligueros que encadena en lo que va de 2022. Pese a todo, en la entidad madrileña confían en revertir la dinámica para lograr una permanencia que se ha empezado a complicar.

Diez partidos de Liga en 2022, treinta puntos en juego y sólo tres sumados. Ese es el pobre balance del Rayo en este nuevo año, en el que no para de cosechar malos resultados y los quince puntos de ventaja sobre el descenso al término de la primera vuelta se han reducido a seis a falta de nueve partidos.

Pesimismo

"Las cosas no están saliendo como esperábamos pero vamos a seguir trabajando y vamos a sacar esto adelante. El vestuario está unido y eso es lo que nos hace fuertes. Gracias a la afición por no bajar los brazos y darnos fuerza y apoyo siempre. Seguimos juntos", escribió Alejandro Catena, en sus redes sociales, tras la última derrota frente al Atlético. El central del Rayo, uno de los pesos pesados del vestuario franjirrojo, está convencido de la salvación, pero en el entorno del equipo, sobre todo la afición, el pesimismo ha comenzado a aparecer.

El jugador del Rayo Isi persigue a Álex Moreno. El jugador del Rayo Isi persigue a Álex Moreno.

El jugador del Rayo Isi persigue a Álex Moreno. / Efe (Sevilla)

Alrededor permanece el recuerdo de la temporada 2011-2012, en la que se llegó a la jornada 28 con 37 puntos, más cerca de Europa que del descenso, que veían a trece puntos, y una mala racha de resultados terminó con una salvación en el último minuto del último partido precisamente frente al Granada CF en el llamado 'Tamudazo', gol en fuera de juego que no habría subido al marcador en la actualidad debido al VAR.

El parón

El parón, tanto para el Rayo Vallecano como para el resto de equipos implicados en el descenso la va a venir bien para desconectar, refrescar ideas y tratar de recuperar con calma la mejor versión de los equipos de la zona baja.

Al hilo, Óscar Trejo, uno de los líderes del cuadro madrileño y voz autorizada del vestuario rayista señaló que “los resultados no están llegando pero hay que tener tranquilidad. En el parón tenemos cosas que analizar todo porque a la vuelta tenemos un partido importante contra el Granada CF", confesó el mediapunta argentino. Una cita que se disputará el próximo domingo día 3 de abril en Los Cármenes desde las 18:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios