Alcorcón-Granada CF

El Granada derriba el fortín de Santo Domingo (1-2)

  • Los de Oltra suman su segundo triunfo consecutivo de la temporada al vencer, con goles de Pedro y Saunier, al Alcorcón.

Los jugadores del Granada celebran uno de los tantos. Los jugadores del Granada celebran uno de los tantos.

Los jugadores del Granada celebran uno de los tantos. / LOF

El Granada sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada al vencer, con goles de Pedro y Saunier, al Alcorcón, que sufrió su primera derrota de la temporada en su feudo de Santo Domingo.

El equipo madrileño, que perdió la pasada jornada en Tenerife su condición de invicto en la categoría, afrontó el choque con la intención de sorprender al Granada, uno de los aspirantes al ascenso pero que no ha tenido un buen inicio de campaña.

A los siete minutos, el Alcorcón estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo lejano de Jonathan Pereira que se estrelló en el larguero, tras pillar adelantado al portero Javi Varas.

La segunda acción de peligro del partido también fue para el Alcorcón, con una jugada por la banda izquierda de Bellvis, que puso un centro que no encontró rematador por poco al no llegar Dumitru con su estirada en el área pequeña.

A la tercera fue la vencida para el cuadro alfarero con un penalti sobre Pereira cometido por Saunier. Desde los once metros no falló Alvaro Peña.

El Granada tardó poco en lograr la igualada. Lo hizo con un disparo lejano de Pedro Sánchez que se estrelló en el palo derecho de la portería de Casto y se metió al fondo de las mallas.

Nada más comenzar la reanudación, el Granada pudo dar la vuelta al marcador con un disparo cruzado de Joselu que atrapó por bajo Casto.

Esa acción metió el miedo en el cuerpo al Alcorcón, que vivió unos minutos de desconcierto y sufrió el empuje del Granada, que logró el segundo tanto con un cabezazo del defensa francés Mathieu Saunier, que remató un balón en el segundo palo centrado desde el córner izquierdo.

El técnico alfarero Julio Velázquez reaccionó rápido y realizó dos cambios ofensivos, dando entrada a Sangalli y Borja Lázaro. Su apuesta solo le sirvió para ganar profundidad sobre el área del Granada, aunque también tuvo dos ocasiones para marcar con sendos remates de Bellvis y Sangalli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios