Granada CF | Europa League

El duelo del Granada CF ante el Malmoe sueco se disputará el jueves 1 a las 19:00 horas

  • El colegiado del encuentro será el rumano István Kovács y de ganar, el conjunto rojiblanco percibirá más de tres millones de euros de la UEFA

Machís celebra el primer tanto del conjunto rojiblanco ante el Lokomotive Tbilisi. Machís celebra el primer tanto del conjunto rojiblanco ante el Lokomotive Tbilisi.

Machís celebra el primer tanto del conjunto rojiblanco ante el Lokomotive Tbilisi. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

En el frenesí de partidos de este arranque de temporada entre LaLiga Santander y la Europa League, el Granada CF ya conoce el horario del choque que le medirá en Suecia al Malmoe el próximo jueves en el play off previo a la fase de grupos. Según ha confirmado la UEFA, el choque ante el conjunto escandinavo será el próximo día 1 a las 19:00 horas en el Swedbank Stadion.

La cita, además de la importancia a nivel deportivo, también lo es económica pues de superar la eliminatoria, el cuadro rojiblanco recibirá una importante cantidad de dinero que le pueden venir muy bien para afrontar los últimos días del mercado de fichajes. De ganar al Malmoe, no sólo alcanzaría una cifra superior a los 800.000 euros por ganar los tres partidos sino que, además, el máximo organismo europeo entregaría casi tres millones de euros más con lo que eso supone para las arcas del conjunto presidido por Rentao Yi.

Soro debutó con el Granada CF ante el conjunto georgiano. Soro debutó con el Granada CF ante el conjunto georgiano.

Soro debutó con el Granada CF ante el conjunto georgiano. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

También se conoce el colegiado que dirigirá el duelo. Se trata del árbitro rumano István Kovács. Debido a la disputa de este encuentro, el choque previsto la próxima semana ante Osasuna, pues en LaLiga Santander hay prevista una jornada intersemanal, queda aplazado ante los compromisos europeos del conjunto nazarí que tras eliminar al FK Teuta y al Lokomotive Tbilisi, busca seguir haciendo historia ante un conjunto sueco que goleó 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios