Declaraciones | Levante - Granada

Javier Calleja, técnico del Levante UD: "Hicimos un encuentro muy serio ante un rival directo"

  • El madrileño alabó a sus futbolistas y dio las claves de la victoria

Javier Calleja saluda a Paco López.

Javier Calleja saluda a Paco López. / Agencia LOF (Valencia)

El preparador del Levante UD, Javi Calleja, se mostró satisfecho en rueda de prensa tras la holgada victoria de su equipo ante el Granada CF (3-1).

“Cada jornada veo que el equipo crece. Me voy muy contento por muchas cosas. Pese a las bajas importantes, todos los jugadores que participaron hicieron un partidazo, en todos los aspectos. La frase de que no hay titulares ni suplentes es cierta. Hicimos un encuentro muy serio ante un rival directo con grandes futbolistas. Pudimos darle una alegría a la afición".

Cuestionado por las acertadas decisiones tácticas del entrenador durante esta prueba de fuego, Calleja cree que la victoria es de todos. "Cuando el Granada comenzó a dominarnos más y no estábamos presionando tan bien decidimos hundir un poco a Róber Pier entre los dos centrales. Wesley nos da mucho, y De Frutos y Cantero nos aportan mucha profundidad. Todos han hecho un partido magnífico. Tenemos la mejor plantilla y mejorarla es muy difícil", presumió

El preparador fue claro a la hora de hablar del objetivo: subir a Primera. "Cuando lo consigamos, ya lo celebraremos. Ahora hay euforia, ganamos en casa ante un rival directo, pero queda mucho calendario por delante".

Javi Calleja cree que hay "mucha igualdad" y "los detalles pueden marcar la diferencia", dijo en refrencia al golaverage. "Todo suma", celebró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios