Luca Zidane volvió a dejar imbatida su portería siete meses después
El guardameta rojiblanco firmó una gran actuación individual en 'El Alcoraz' dejando la meta a cero por primera vez en la presente temporada
Sensaciones positivas fueron las rescatadas por el Granada CF tras su victoria ante la SD Huesca el pasado domingo. El equipo de Pacheta, que se encontraba inmerso en una mala dinámica tras el atropellado comienzo liguero y los multitudinarios errores defensivos que habían estado lastrando al equipo en las seis primeras jornadas de competición, consiguió su primer triunfo de la temporada y prácticamente selló el debate en la portería tras la actuación de un Luca Zidane que fue el gran vencedor de la pasada noche de domingo.
El portero francés, que regresó a la titularidad en 'El Alcoraz' como apuesta de Pacheta tan solo un partido después de haber sido relegado al banquillo por Astralaga, materializó una sensacional actuación a nivel individual para permitir al Granada CF regresar de tierras oscenses con tres puntos vitales para tomar aire y afrontar el duelo en casa ante la Real Sociedad 'B' con aspiraciones de encadenar otro triunfo que le permita salir de los puestos de descenso.
Luca, que tuvo mucho trabajo en ese partido ante el cuadro aragonés, realizó varias paradas de valor gol en ese partido donde, lejos de verse superado ante las ofensivas locales, materializó una de las paradas de la temporada sacando una mano prodigiosa a Sergi Enrich para evitar el empate. Su gran papel en 'El Alcoraz', en medio del debate sobre quién debe ocupar la portería del Granada CF, parece haber hecho que varios de sus detractores se decanten por su figura ya que el guardameta francés volvió a transmitir seguridad y a firmar una portería a cero, algo que no conseguía desde hacía siete meses.
Hasta el duelo en Huesca, Luca Zidane no conseguía mantener su portería a cero desde el pasado ocho de febrero. Por aquel entonces, con el Granada disputando la vigésimo sexta jornada de la pasada Liga Hypermotion, el entonces equipo entrenado por Fran Escribá igualó en 'Los Cármenes' (0-0) ante el CD Mirandés. Desde esa fecha Luca Zidane ha disputado un total de once encuentros oficiales en los que, además de no haber logrado dejar su portería a cero, el francés encajó veintidós goles.
Temas relacionados
No hay comentarios