Manu Lama y Alemañ sólo piensan ya en ganar en Leganés
Los dos jugadores se muestran “muy contentos” por vencer al Racing de Santander en un “buen partido del equipo delante de la afición”
El Granada parece que por fin ha cogido la buena ola. Dos partidos seguidos ganados y el segundo ante el Racing de Santander, líder de la categoría que mordió el polvo este domingo en el Nuevo Los Cármenes.
Los rojiblancos no quieren frenar. Desean prolongar su buena racha y que mejor partido para hacerlo que el del próximo viernes en Butarque ante el Leganés. Con apenas cuatro días en medio entre un choque y otro, no hay tiempo de celebraciones.
Manu Lama, líder de la defensa esta campaña, destacó ante los medios del club la alegría que hay en el vestuario por el partido firmado ante el Racing y el triunfo conseguido.
“Estamos muy felices porque teníamos muchas ganas ya de sumar una victoria en casa. El equipo hizo un partidazo ante el líder, con un gran trabajo ante nuestra gente”, dijo Manu Lama ante los medios del club.
“Estamos muy contentos pero tenemos que seguir porque tenemos otro partido el viernes y hay que prolongar la dinámica porque estamos muy bien”, añadió el central.
Con la mente ya puesta en Leganés, Manu Lama reconoció que una tercera victoria seguida sería “la caña”, por lo que van a “preparar bien el partido durante la semana, recargar pilas” e ir “a por los tres puntos”.
Alemañ, por su parte, expuso ante los medios del club que estaban “muy contentos” por superar al líder de Segunda.
“El equipo trabajó muy bien, teníamos claro el plan de partido y salió bien ante nuestra gente. Fue un fin de semana idílico”, indicó el centrocampista.
“Ahora nos espera un partido complicado en Leganés, pero competimos todos los partidos, somos un equipo sólido y vamos a por ellos”, agregó Alemañ.
Temas relacionados
No hay comentarios