Miguel Rubio llega al Espanyol para “pelear por la titularidad”
El central, procedente de un Granada donde estuvo tres temporadas, ha reconocido que ha notado "un punto extra de intensidad" en los entrenamientos del equipo perico
El central del Espanyol Miguel Rubio, nuevo fichaje de esta temporada procedente del Granada, ha afirmado este viernes que su dese es "crecer lo máximo posible" y no ha escondido que su objetivo es pelear por la titularidad.
El defensa, en declaraciones a los medios desplazados a Wolfsburgo (Alemania) y recogidas por el club, no renuncia a nada.
"Estoy entrando poco a poco en la dinámica. En el fútbol profesional el que mejor compite es el que tiene el puesto", indicó.
Miguel Rubio, procedente de un Granada donde estuvo tres temporadas, ha reconocido que ha notado "un punto extra de intensidad" en los entrenamientos del Espanyol.
Además, ha ensalzado el trabajo del cuerpo técnico, liderado por Manolo González.
El madrileño, en el plano colectivo, ha destacado que el entrenador "tiene las cosas claras" e insta al equipo a "acostumbrarse a ganar". Las sensaciones, por el momento, son "buenas" durante la pretemporada.
Preguntado por si sueña con disputar una competición europea con el Espanyol, Miguel Rubio ha manifestado que sería una gran meta. En cualquier caso, el jugador ha apostado por "tener los pies en el suelo y a partir de ahí crecer".
Temas relacionados
No hay comentarios