Gilsanz: "Si hay que tirarse que avisen, Villares no se aparta por gusto"
No terminó contento Óscar Gilsanz tras el partido de su equipo ante el Granada, que se llevó los tres puntos de Riazor por 2-3. El técnico deportivista explicó sus impresiones después del encuentro:
"Queda la sensación de que todo lo que pasó en el partido fue en contra. Todo salió para el Granada, en esa primera acción, después cuando marcamos y a la siguiente nos hacen el 1-3... En los últimos minutos el Granada empezó a temer por el resultado pero la reacción llegó tarde. Lo intentamos de todas las maneras".
Hablando del partido, dijo que: "En la primera parte fueron mejores que nosotros. En cuánto a fútbol es uno de los mejores que ha pasado por Riazor en el sentido de que tenía tres jugadores por dentro con una gran capacidad, que hacía que nos tuviéramos que juntar mucho para poder robarles el balón. Eso y el marcador en contra fue clave en la primera mitad. En el segundo intentamos tener más jugadores con pie para posicionarnos en campo contrario para que dieran dos pasos para atrás y buscar profundidades. Hasta el gol no hubo esa sensación, y cuánto más buscas la portería contraria, eso sumado a los cambios, más difícil es hacer bien la parte defensiva. Nos desgastamos mucho, no acabábamos jugadas. El 2-3 nos acercó en el marcador pero el Granada dio buen nivel e hizo más para llevarse el partido", lamentó.
Sobre el posible penalti justo antes del gol de Abde, dijo que: "Es un tipo demasiado honrado. Si hay que tirarse que avisen. Hay poca duda en la jugada, el delantero no se aparta del balón por gusto", dijo contundente Gilsanz.
Al respecto de los cambios de su equipo: "Yeremay tuvo muy poca carga de trabajo esta semana, el quería estar aunque fueran unos minutos. Patiño tuvo buenos momentos, los últimos minutos fueron de ida y vuelta y eso no le benefició".
El final de temporada que le queda al Dépor: "No entiendo el fútbol sin competir. Son profesionales, hoy con el ambiente que había pusieron toda la disposición. Intento analizar los partidos desde el punto de vista técnico y táctico, y la motivación cuando te quedas sin objetivos cambia. El jugador es humano y llegamos a este último arreón un poco exigidos por nuestro propio juego. No estaría conforme con el equipo si no dieran lo máximo física y mentalmente, esa es la mejor manera de afrontar el fútbol".
Temas relacionados
No hay comentarios